Jump to content

Casi terminado. Construcción de un observatorio casero. Un hogar para mi 10 pulgadas.


fhere

Publicaciones recomendadas

Hermoso te esta quedando felicitaciones esto si que es arte casero del bueno!!! :)

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 41 minutos, fbuezas dijo:

El sueño del pibe !!!

Cuando tenga casa propia te voy a contactar para que me tires data de como hacerlo 

Felicidades.

PD: que equipo ira dentro?

Hola @fbuezas, esto es algo que quise tener desde mi primer teles. No hay problema te paso todas las medidas, pero será a cambio de un tutorial sobre procesado de ep. porque veo tus fotos y me gustan los resultados que obtenes y yo soy de madera en eso jeje. 

El equipo es un SW 254/1200 Neq6 pro con una cámara Nikon D3100 por ahora.

Muchas gracias.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, fhere dijo:

Hola @fbuezas, esto es algo que quise tener desde mi primer teles. No hay problema te paso todas las medidas, pero será a cambio de un tutorial sobre procesado de ep. porque veo tus fotos y me gustan los resultados que obtenes y yo soy de madera en eso jeje. 

El equipo es un SW 254/1200 Neq6 pro con una cámara Nikon D3100 por ahora.

Muchas gracias.

Grande capo!

Encantado te cuento que hago

  • Like 1
Enlace al comentario
1 hour ago, caroco dijo:

Hola, Fhere.

Admirable trabajo! Muy prolijo.

Te quería preguntar en qué material completaste la cúpula. Es fibra de vidrio?

Saludos.

Hola, esta terminado con fibrofacil y pintado con membrana liquida!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, fhere dijo:

Hola, esta terminado con fibrofacil y pintado con membrana liquida!

Interesante! Espero algún día tener uno para mí o mi hijo . 

Saludos.

C.

  • Like 1

=^._.^= ∫

Enlace al comentario

Muy buena fhere, excelente!!! Ponete agunos detalles de como ciera la ventana de observacion y el sistema de rodamiento de la cúpula. 

Impecable, que la disfrutes mucho!!

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola.. y cómo va quedando? Yo al final estoy en vistas de mudarme y vivir en la casa que era de mi abuela.. y voy a hacerme uno.. así que cuando arregle la casa, voy a hacerlo arriba del techo! Seguramente te voy a molestar en algún planito.

Enlace al comentario
On 31/10/2017 at 0:13, br1breda dijo:

Hola.. y cómo va quedando? Yo al final estoy en vistas de mudarme y vivir en la casa que era de mi abuela.. y voy a hacerme uno.. así que cuando arregle la casa, voy a hacerlo arriba del techo! Seguramente te voy a molestar en algún planito.

Hola @br1breda ningun problema, te paso info de la construccion, el tema del plano te lo debo, porque no lo hice en base a un plano (muy desprolijo de mi parte) jeje. Pero si puedo pasarte medidas e ideas de como hacer el tuyo y mejorado, para que no cometas algunos errores que yo cometí cuando hice mi observatorio.

PD: Tengo imagenes de la construcción te las paso si las necesitas tbn. Slds.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Fhere!!!! ante todo muy buen laburo y felicitaciones por el nuevo chiche!!!!! pero me parece a mi o tenes arboles molestos y una visual bastante reducida cierto???

Enlace al comentario
hace 21 minutos, antareano dijo:

Hola Fhere!!!! ante todo muy buen laburo y felicitaciones por el nuevo chiche!!!!! pero me parece a mi o tenes arboles molestos y una visual bastante reducida cierto???

Hola @antareano , tengo la visión acotada por los arboles, pero en la ciudad no es tan grave ya que la contaminación lumínica molesta con los objetos a baja altura. es un tema a resolver ya que debería pensar en montarlo arriba del techo y así tendría varias ventajas que con la actual ubicación no tengo. Slds.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...