Jump to content

Compra de binoculares en USA


Lautaro92

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hace unos meses me regalaron un refractor 90/900, aprendi a usarlo bastante bien.

Como complemento al telescopio me gustaría tener un buen binocular para variados tipos de observacion, dando prioridad a la astronómica.

Es por esa razón que me surgió la posibilidad de que un amigo me los traiga de Estados Unidos.

Estuve viendo masomenos, y la variedad es increíble en amazon. Me gustaron unos celestron Outland X 10x50 (roof, bak4).

Queria que me aconsejaran sobre esta nueva compra, busco algo no tan grande donde no sea necesario el complemento de trípode.

Mi presupuesto es hasta 300 dólares.

 

Desde ya gracias!

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenas, la verdad nunca probé los Celestron Outland. Parece tener buenas características para su precio. 

A mí de lo que hay en USA me gustan los Nikon 10x50 ATB. Son como mis A211 pero waterproof/fogproof.

 

Por otro lado los que va a traer duoptic no tienen nada que envidiarle a binos de USA (y no sé si mejores). Pero la verdad, ni idea de precios.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola como andas? Los Nikon porro deben andar muy bien sobretodo la línea Action y Action Extreme.

Aunque dentro de tu presupuesto yo no dudaría en traerme uno de estos:

https://www.amazon.com/Orion-9544-Waterproof-Astronomy-Binoculars/dp/B000OXMMOA/ref=sr_1_160?ie=UTF8&qid=1493303399&sr=8-160&keywords=binoculars+10x50

 

Traería un binocular de prisma porro antes que uno de prisma roof por el uso que le vas a dar.

Si querés traer un roof hay varios que están dentro del presupuesto que seguramente serán mejores que el Celestron. Algún Bushnell Legend, Vortex, etc.

  • Like 1
Enlace al comentario

Yo cuando tengo chance de comprar en Estados Unidos, trato de sacarle provecho al mercado de segunda mano porque realmente se consiguen cosas regaladas. Si tienes chance, echate una pasadita por los clasificados de Cloudy Nights. Registrarse no vale nada y uno mira la reputacion de los vendedores. He comprado varias veces y todo muy bien.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...