Jump to content

Esto es espectrofoto o que es? ayuda.


Publicaciones recomendadas

Buenas,ayer probe la modificacion de la camara tal como explique en el foro de bricolage y este es el extraño resultado,tambien en otras tomas he visto que lo que fotografia es luminosidad entre estrellas dobles pero ocultandome las mismas.

 Abajo una foto de vega, Alguien me puede dar una pista de lo que ocurre?

La segunda foto es de una farola a 1500mts de casa.

 

Gracias y saludos!!

DSC00880uff.jpg

DSC00849.jpg

Editado por Nos
Enlace al comentario

No entiendo mucho tu mensaje, asi te salen las fotos despues de modificar la camara??

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 39 minutos, ricardo dijo:

No entiendo mucho tu mensaje, asi te salen las fotos despues de modificar la camara??

si,hay un problema en el exceso de luz o algo

son 10" iso400

Editado por Nos
Enlace al comentario

puede tener algo que ver con esto? el ccd lleva matriz de 4 colores.

 

Modo Color CMYK

Trabaja con cuatro canales de 8 bits (32 bits de profundidad de color), ofreciendo una imagen cuatricromática compuesta de los 4 colores primarios para impresión: Cyan (C), Magenta (M), Amarillo(Y) y Negro (K).

Es un modelo de color sustractivo, en el que la suma de todos los colores primarios produce teóricamente el negro

Enlace al comentario
On 2/5/2017 at 23:39, ricardo dijo:

No entiendo mucho tu mensaje, asi te salen las fotos despues de modificar la camara??

 

 

 

DSC_traza.jpg

 

 

 

Una cascada de problemas que espero me sirvan en algun momento,es efecto "blooming" saturacion de los pixeles(al eliminar los filtros y lentes) que sony fabrico demasiado pequeños en este sensor 2'7um, y contaminan a lo loco los circundantes,no se puede fotografiar nada con mucha luz,no menor de magnitud 8/9 diria yo, y el tamaño del sensor  encuadra justo el cumulo de hercules que en 20" de exposicion a iso 400 ya me satura,por lo que aparco esta camara hasta disponer del seguimiento adecuado, saludos y gracias

 

 

Editado por Nos
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...