Jump to content

NGC 3324 & 3293 desde Areco


Publicaciones recomendadas

Una belleza Ignacio. Coincido con Juaquito sobre el tratamiento de las estrellas en cuanto a perfil y color.

 

Me parece que el nuevo OTA se merece un tiempo en M7 este invierno, va a ser una imagen antológica.

 

Abrazo!

Editado por javier ar.
  • Like 2
Enlace al comentario

Qué linda foto!

Estrellas impecables,,,una tersura en la imagen muy dificil de lograr...muy buena!.

Abrazo,

Ernesto.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Ignacio, qué buena que quedó!!! Se veía venir muy bien en la adquisición.

Impresionante! Una delicia para la vista.

Abrazo! Eduardo.

  • Like 1
Enlace al comentario

:o

 

Es Per Fec Ta!!!!!!!!!!

Que locura lo que es esta foto. muchas gracias por compartirla. Nunca dejes de hacerlo.

Mi admiración

Fernando

  • Like 1
Enlace al comentario

Una imagen superlativa como siempre. Pero más allá de los elogios me quedó una duda respecto a la combinación del canal Halfa. La proporción 33/67 significa 33% de Halfa y 67 del L sintético? o el Halfa fue combinado 33/67 con el canal R? y en ese caso como juega el L?.

Yo combino el Halfa con el L (en mi caso no es sintético) y luego utilizo esa Luminancia en la imagen RGB. Pero los maestros están para que uno aprende así que te agradezco una líneas.

Saludos

 

Fernando Gómez

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy agradecido por los lindos comentarios. Es una zona del cielo super generosa, y con nubes oscuras que piden más tiempo de integración.

 

Fernando/Ariel: mezclé ambos canales, L y R, con 33% de H-alfa, es decir L_mezcla = L *0.67 + H-alfa *0.33, y lo mismo para el R. Agrego que la mezcla la hice con las tomas finales ya procesadas, y por lo mismo es importante re-escalar la señal H-alfa según cada canal, utilizando linearfit (en PI).

 

Javi, me anoto M7 para el invierno.

 

saludos

Ignacio

Editado por ignacio_db
Enlace al comentario

Hermosa Ignacio, el azul alrededor de mistral es fugurita dificil!.

 

Saludos.-

Enlace al comentario

Tremenda imagen loco te felicito como siempre.

Me encantó lo suave y tersa que quedó.

Impecables las estrellas aunque te escuche renegar mucho con el guiado se ve que en el promedio las dejo redonditas.....

Me encanta el ruido Cero en  iso 1600 cosa que se me hace imposible de lograr con mi cámara.

 Saludos.

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...