Jump to content

Timelapse de la SP de Abril 2017


sfellero

Publicaciones recomendadas

Nada Mal !!, un poco oscura el la parte del refra de Javi, pero despues  ... muy bien !

Editado por marcelo2010
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 31 minutos, marcelo2010 dijo:

Nada Mal !!, un poco oscura el la parte delmrefra de Javi, pero despues  ... muy bien !

 

Coincido, levanta un poco esa parte!

Enlace al comentario

Curioso que muchos tuvieran sus laptop con pantallas blancas, supongo que luego les pondrian filtro.

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 26 minutos, Lucho2000 dijo:

Curioso que muchos tuvieran sus laptop con pantallas blancas, supongo que luego les pondrian filtro.

 

En la parte de foto mucho no importa encandilarse un poco, pero si ver bien las tomas!

Enlace al comentario
hace 55 minutos, Gliese dijo:

 

Coincido, levanta un poco esa parte!

 

Voy a intentar, pero no hay mucha info. Errorazo sacar en iso3200, si levanto algo levanto ruido a lo loco.

 

Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
hace 30 minutos, DZSDRUIDA dijo:

A vos no te gustara mucho pero a mi me encanto Sebas, a pesar de los detalles. Haber sabido y pasaba a patearte el tripode!!! jajaja

Saludos,

Sergio

 

La tenía escondida entre autos para que no hubiera venganza posible jaja.

  • Like 1
Enlace al comentario

@sfellero Muy buena! me encantó. HAce tiempo tengo ganas, pero con mi laburo se complica mucho, (tengo horarios rotativos). Justamente el finde de la Star Party me tocó empezar la semana de turno noche. Ojalá algún día pueda participar. Abrazo!

Enlace al comentario

Muy bueno sebas, en especial a partir del minuto 1:19, se ve la vía láctea, un satélite y bastantes detalles en el cielo..la práctica hace al maestro así que dale para adelante loco.

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...