Jump to content

Luna 05.05.2017


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Espectacular!!!,.que buen balance de los diferentes tonos.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Que espectacular definicion y nitidez. Me baje la imagen para abrirla y darle zoom al maximo y no pierde definicion por ningun lado.

Excelente.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, fbuezas dijo:

Es buenísima Carlos

Técnica?

Hola, hice 35 fotos raw, luego, con el progama de Canon (el DPP) las pasé a .tiff manteniendo su tamaño original. A las 35 las apilé en el AS2. Apliqué deconvolución y despues retoqué con Photoshop.

El equipo de simpre: Mak 150/1800mm + Canon 6D foco primario.

 

Saludos!

 

 

  • Like 1

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
hace 9 horas, urugabo dijo:

Que espectacular definicion y nitidez. Me baje la imagen para abrirla y darle zoom al maximo y no pierde definicion por ningun lado.

Excelente.

 

Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado. Abrazo desde el otro lado del charco!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Me encantó!! me tome el atrevimiento de descargarla para papel tapiz.

Saludos

Luis

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Hermosa Carlos! Te cuento que estoy realizando ya hace unos meses observaciones lunares de las misiones Apollo y Lunik..... Que hermoso mundo es Luna, siempre me acuerdo de tus fotos.

  • Like 1
Enlace al comentario
On 2017-5-9 at 8:33, sebastianc dijo:

Hermosa Carlos! Te cuento que estoy realizando ya hace unos meses observaciones lunares de las misiones Apollo y Lunik..... Que hermoso mundo es Luna, siempre me acuerdo de tus fotos.

Es increible por cierto! Abrazo!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...