Jump to content

M9, LDN 175 y ldn179, NGC 6188 Centaurus A, IC 4592 SNR en Vela


Publicaciones recomendadas

Impresionantes los trabajos Leo!

 

Mi favorita por lejos NGC6188, en el campo del Epslion se pierde! Muy buenos laburos, ese setup es una maquina de satisfacciones.

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Para los que no logramos entender la cuestión,esto es para pegarse un tiro en un rincón,...Increíbles!!!!!!!!!!!!!!!.Que magnificencia.gracias por compartirlas.Saludos,buenos cielos,y cuídense Banderita,César.

Enlace al comentario

Sin palabras Leo! Tus trabajos son de una calidad superlativa!

Mil felicitaciones!

¿Una pregunta? Las cámaras que usás, ¿están refrigeradas, o sólo con la fresca de la noche? :)

Abrazo.

Eduardo.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, esteki dijo:

Muy buena producción, destaco ic4592 y ngc 6188, excelentes

Muchas gracias Esteki, son mis preferidas también aunque costó bastante su procesado.

Ambas capturadas con Lente 200mm

abrazo

Leo

Enlace al comentario
hace 47 minutos, eduvalopez dijo:

Sin palabras Leo! Tus trabajos son de una calidad superlativa!

Mil felicitaciones!

¿Una pregunta? Las cámaras que usás, ¿están refrigeradas, o sólo con la fresca de la noche? :)

Abrazo.

Eduardo.

Gracias Eduardo por tus lindas palabras!

Te comento que ambas cámaras las tengo modificadas por Hutech pero están sin refrigerar. solo tomando el fresco de la noche.

abrazo

Leo 

Enlace al comentario

Ya lo dijeron los muchachos. Una locura todas. 

Me quedo con Centaurus A por el tamaño en que quedó dentro del enorme cuadro. La parte oscura dentro de ese halo blanco se ve hermosa.

  • Like 1
Enlace al comentario

Impresionantes todas!!! Me gustó mucho cómo quedaron los colores de IC4592. Al igual que Rodri, me encantó el campo de Centaurus A, es bestial el tamaño del halo que capturaste.

 

Abrazos,

  • Like 1
Enlace al comentario

Que producción, Leo! Una más linda que la otra. No recuerdo haber vista una imagen de CentA con tanta nebulosidad en los alrededores! La combinación del cielo del lugar, con las ópticas super rápidas que usas, le dan una profundidad de locos a las imágenes. 

 

Felicitaciones, y ojalá se repitan muchas lunas nuevas como la pasada.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Hola Leo, recorro tu sitio de rutina y siempre encuentro sorpresas como estas, obviamente para disfrutar! Como bien dice Ignacio, algunas de estas capturas revelan detalles debiles que usualmente no vemos en otras publicaciones. Tambien tienen tu otro sello, riqueza ilimitada de colores!  Gracias por viajar lejos, aprovechar ese cielo y finalmente compartir los trabajos!

Un abrazo

Aldo

  • Like 1
Enlace al comentario

Gente, realmente es un placer los lindos comentarios. Me dan ganas de seguir con este Hobby.

El caballo azul hace bastante le tenia ganas. Justo el año pasado estaba Saturno molestando en el cuadro y no puede hacerla.

Con respecto a Cent A también me llamo la atención cuanto se extiende el gas circundante, producto de los jets del centro de la galaxia. Me sorprendí cuando aparecieron durante el procesado.

Gracias nuevamente!

Leo

Enlace al comentario

Hola Leo,

 

¿Qué decir distinto a lo que dijeron los demás? Creo que ya está todo dicho.

Mi favorita es....creo que todas.

 

Felicitaciones, realmente todo de una calidad impecable.

 

Abrazo,

Ernesto.

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...