Jump to content

Carina 15-5 desde Chacarita


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les dejo una foto de Carina hecha el lunes desde Chacarita con el Galileo 150/1400 en eq2 con motor de un eje. Me construí otro reductor focal porque el anterior (casero también) era aberrante en todo sentido, este la verdad quedó bastante más decente, lo hice con la óptica de un tubo "Halleyscope" muy simpático, el tubito que me inició en este Hobby y que fui canibalizando para ir experimentando con distintas cosas...

 

Son 40 lights de 15" iso 6000 con la Sony a6300, apilado en Photoshop y procesado en lightroom. Sin darks ni flats aún. El avance es que desculé como alinear y apilar automático en PS donde antes lo hacía manual con lo que lo limitaba a unos 10 lights, ahora pude sumar 40. Hay un cropeo porque hacia la izquierda la coma es muy grande, o me quedó mal pegado el reductor al marco cuando lo armé o se me torció algo en el setup, intentaré descularlo la próxima sesión.

 

Como siempre, críticas  y sugerencias bienvenidas, me parece que  es un ligero avance al menos en la reducción de ruido así que me quedo contento.

 

carina-1-2.thumb.jpg.06b5f5fd321c729d9e03b3c6e44de89e.jpg

 

Saludos!

  • Like 5
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...