Jump to content

Animacion Cometa C/2015 V2 Johnson


astronico

Publicaciones recomendadas

¡Muy didáctico, Nico!
El cielo se mueve, pero en realidad el cometa se mueve más rápido.

 

Editado por danr19
Enlace al comentario
hace 5 horas, danr19 dijo:

¡Muy didáctico, Nico!
El cielo se mueve, pero en realidad el comenta se mueve más rápido.

 

 

hace 15 horas, criswille dijo:

Muy buena astrónico!!! 

 

hace 17 horas, Mariscal dijo:

Excelente!! Felicitaciones

 

Gracias a todos por comentar, la verdad es que no pude alinear las estrellas para que sea el cometa el que se moviera pero ahora que lo pienso me parece mas atractivo centrar el cometa en lugar de las estrellas @danr19 :)

 

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena Astronico,es tremendo el movimiento, habría que ver por supusto el amplitud de tiempo que capturaste con las tomas y el FOV

Que buena idea!

Federico

Enlace al comentario
hace 4 horas, Limonflito dijo:

Excelente !!!! Hoy lo pruebo con los binos a ver que onda

Tirale que aun esta brillante el guacho, ayer 5 de junio estuvo a la minima distancia de la Tierra y el 12 de junio estará a la minima distancia del Sol. Creo que esta en magnitud 6.7 por unos días mas cerca de la estrella Arturo.

 

hace 3 horas, yo gabagaba dijo:

Muy buena Astronico,es tremendo el movimiento, habría que ver por supusto el amplitud de tiempo que capturaste con las tomas y el FOV

Que buena idea!

Federico

La verdad que no pensaba que se moviera tan rápido cuando le apunte pero es impresionante. Solo use capturas de 15 segundos de exposición seguidas durante una media hora mas o menos hasta que me tapo un árbol de casa hacia el oeste. A foco primario la asi178mc con mi 200/1000 me cubre una porción de cielo de 0.43º x 0.29º lo cual es bastante aumento por eso es que es muy notorio el movimiento del cometa.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hoy probé con el teles pero con la luna muy cerquita se me complicó. Mañana le vuelvo a tirar y si puedo hago dibujo. 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 35 minutos, musiclucho dijo:

Está genial Astrónico! Gracias por compartirla :)

 

Gracias por comentar musiclucho :)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...