Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
hectitorot

Philips Webcam SPC900NC 1.3 mega pix. VENDIDA.

Recommended Posts

Hola amigos de E.P. Estoy vendiendo esta muy buena cámara color Philips SPC900NC, como nueva y sin modificar.

En caja original. Se incluye en el precio, un adaptador para el porta ocular de 1 1/4", necesario para acoplarla al telescopio

Adjunto un par de imágenes tomadas con filtros coloreados con esta cámara.

Estado : Impecable.  Precio : $1800.- Envío a todo el país a cargo del comprador. Consultas por privado.

Gracias a los amigos de Espacio Profundo por permitirnos vender los artículos que ya no utilizamos!!!

DSCN1035.thumb.JPG.76fcedb14873cf0de9f47c99e2e92216.JPGDSCN1030.thumb.JPG.2040a1c11232f3738537381182e1271b.JPG310515Luna6b.thumb.jpg.5f2d28af3c518430bc0b23d84ac3c766.jpgMoon_220815_194152_SinfiltroWavePicasa.thumb.jpg.d37b68e7f65a41d3c4d2cc339b7e36ea.jpg

Editado por hectitorot
  • Like 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una y los resultados de esta camarita son sorprendentes!
Pregunto: A que te refieres con "sin modificar"? O preguntando de otra manera: Qué se le puede modificar?
Suerte con la venta! 

Compartir este post

Enlace al post

A esta webcam, los aficionados que se dan un poco de maña, le realizan una pequeña modificación en su circuito para permitirle realizar exposiciones más largas, necesarias para tomas de espacio profundo. Saludos!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Hola!

El adaptador es algo hecho casero? o es un adaptador comprado? Pregunto porque ando buscando un adaptador y no encuentro por ningún lado.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una y los resultados de esta camarita son sorprendentes!
Pregunto: A que te refieres con "sin modificar"? O preguntando de otra manera: Qué se le puede modificar?
Suerte con la venta! 

A la fecha hay 3 mods que se pueden hacer a la spc900 y el que tiene una sin modificar vale realmente la pena.

La primera es poder controlar su exposición por software sin limite...el limite es que la imagen se queme o sature.

Esto te permite fotografiar objetos de espacio profundo débiles como ser galaxias, nebulosas y cúmulos globulares.

El otro mod se llama AMPOFF que es para hacer que el sensor CCD ande a menos voltaje que el normal, esto hace que no caliente tanto y por ende hay menos pixeles calientes en tomas de larga exposición.

Y la otra es el CCDBIASING que la verdad yo habiendo modificado tantas webcmas no le veo sentido a este mod ya que no genera cambios en las tomas.

Otro mod muy bueno es poner la webcam en modo RAW.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, glurex dijo:

El adaptador es algo hecho casero? o es un adaptador comprado? Pregunto porque ando buscando un adaptador y no encuentro por ningún lado.

No se el caso del adapter de esta publicacion, pero ese adapter para webcam se consigue (por ejemplo en ebay), o en algunas tiendas astronomicas especializadas, fuera del pais.

Sino, te podes hacer uno con un tornero, de aluminio (asi hice yo), luego lo pintas de negro por dentro.

Saludos,

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, antareano dijo:

A la fecha hay 3 mods que se pueden hacer a la spc900 y el que tiene una sin modificar vale realmente la pena.

La primera es poder controlar su exposición por software sin limite...el limite es que la imagen se queme o sature.

Esto te permite fotografiar objetos de espacio profundo débiles como ser galaxias, nebulosas y cúmulos globulares.

El otro mod se llama AMPOFF que es para hacer que el sensor CCD ande a menos voltaje que el normal, esto hace que no caliente tanto y por ende hay menos pixeles calientes en tomas de larga exposición.

Y la otra es el CCDBIASING que la verdad yo habiendo modificado tantas webcmas no le veo sentido a este mod ya que no genera cambios en las tomas.

Otro mod muy bueno es poner la webcam en modo RAW.

Hola @antareano, gracias por tu respuesta. Tengo una sin modificación alguna y la manejo con el soft SharpCap. Respecto a la primer modificación, se puede hacer algo más que con este soft? Cuando hablas de exposición, te refieres al tiempo de exposición, es así?
Si las respuestas son afirmativas, como se logra?

Compartir este post

Enlace al post

Hola, la webcam sin modificar funciona con cualquier soft como lo que es...una webcam y nada mas.

Ahora si se modificara para larga exposiciòn  hay que abrirla ,reformar y agregar componentes electrònicos para tal fin. El sharcap creo recordar que no controla larga expo.

Para eso esta el wxastrocapture, guidemaster, eqaling y algunos mas. El tiempo de exposiciòn es ilimitado...podes exponer la foto desde 1" a 400" siempre claro con la limitación del sensor ccd. Una toma con sobre exposición sale blanca, osea quemada. Por eso en la teoría no hay límite para exponer pero si en la practica. 

modificada con apenas 10" ya traes la nebulosa de Orion en colores.

como se logra?

Se abre y se cortan algunas pistas, se le pone un integrado con algunas resistencias y hay que soldar cables. La webcam ademas del cable usb normal que trae, pasaria a tener otro cable usb mas y es por ese cable que conectado al pc se comanda via soft el tiempo de exposición. Funcioanria algo asi como una Canon relfex en modo BULBO.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
On 7/6/2017 at 10:47, glurex dijo:

Hola!

Saludos!

https://www.amazon.es/adaptador-telescopio-Pintura-Planetas-captura/dp/B014P2GLGU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1497004278&sr=8-1&keywords=Philips+SPC900NC

Compartir este post

Enlace al post

Gabriel, si la compro, ya sabes...

Cuenta conmigo Carlos. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

VENDIDA! Gracias a los amigos de EP por brindarnos gratuitamente este espacio para vender los equipos que ya no utilizamos! 

Compartir este post

Enlace al post

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Contenido Similar

• Por AnyT
      Hola, me llamo Ana y soy nueva por acá y en todo el tema en realidad, resulta que hace poquito me regalaron un telescopio hokken H76900EQ1, todo bien, lo armamos con mi hermana, pero resulta que no se ve!! trae dos oculares uno de 10mm y 25mm, pero no se ve en ninguno, ni de día ni de noche, se ve borroso y pareciera que no le llega la imagen, salvo anoche que se pudo observar un poquito pero muy distante y nublado. Aunque por la mira chiquita que tiene arriba si se ve bien.  Es una lástima porque estamos entusiasmadas con el tema, pero bastante perdidas   Habrá sido un error de armado? no estaremos en un lugar suficientemente oscuro? será problema de los lentes? 
    • Por cardrw
      Ya no saben que inventar, en el prestigioso sitio de ventas alemán Teleskop  me encuentro con una cámara astronómica que parece tenerlo todo, consta de:

1 - Un sistema de toma computerizado que hasta incluye un monitor incorporado. O sea no requiere notebook para ser operada (¿marketing tal vez?) aseguran que opcionalmente se puede utilizar con una PC.
      2 - Rueda portafiltros motorizada.
      3 - Sistema de refrigeración termoeléctrico (TEC). 

Todo ello  acompañado por el probado sensor Kodak KAF-8300 y al módico precio de 2.640 euritos. El summum.

http://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p8320_Astrel-AST8300-B-W-CCD-Camera-with-Filter-Wheel---no-PC-necessary.html

Acompaño una fotografía de la maravilla técnica. 

Por lo menos podemos mirarla. En fin.

Saludos.

Carlos. 

• Por vagarto
      Vendo Cámara Canon 500D o T1I, 2500.- disparos, aprox. muy poco usada, SIN MODIFICAR,  en excelente condiciones. Incluyo todo, Camara, cargador, batería, Objetivo, manuales y caja original.   $ 5.900.-  Especificaciones. EOS Rebel T1i de Canon está llena de características nuevas y refinadas. En adición a su admirable desempeño con un totalmente nuevo sensor CMOS de 15.1 Megapixeles, procesador de imagen de nueva generación DIGIC 4, una pantalla LCD ?Clear View? de 3.0-inch con capa anti-reflejante resistente a ralladuras y compatibilidad con los lentes y flashes del sistema EOS, La EOS Rebel T1i, añade la posibilidad sorprendente de capturar video Full HD, en resoluciones de hasta 1920 x 1080. Una terminal HDMI, permite una conexión rápida a monitores de TV de alta definición para una fácil reproducción de tus fotos y video. Toda la operación es simple, fácil, aún si eres un aficionado. Tendrás el desempeño intachable EOS Digital, con poder y flexibilidad justo en la palma de tu mano. ? Captura de video Full HD a una resolución de 1920 x 1080, con terminal HDMI para reproducción HD para fotos y video. ? Modo Creativo Automático, va un paso más allá para permitir un control automatizado sobre los ajustes más frecuentes. ? Nuevo sensor CMOS de 15.1 Mega pixeles, con el procesador de imagen DIGIC 4, para un proceso rápido de los detalles finos y reproducción de color natural, conversión analógica/digital de 14 bits para una gradación de tonos suave. ? Auto enfoque con Vista en vivo para fotos y video, modos: Rápido, Live y AF con detección de rostros. ? Pantalla LCD ?Clear View? de 3.0? (920,000 resolución VGA) con capas anti-reflejante y resistente a ralladuras, para una mejor visualización y protección. ? Optimizador automático de iluminación (ALO), para un control superior de sombras y altas luces. ? Amplio rango de ajustes de ISO: 100?3200 (expansión de ISO: 6400, 12800). ? Compatible con más de 60 lentes Canon EF/EF-S y diferentes accesorios del sistema EOS.