Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo

Recommended Posts

Buenas noches foro, ayer decidiéndome, en quedarme con mi 102mm MEADE, con una focal de 800 del modelo Starnavigator 102, adaptandole una cola de milano celestron, me funciono por mucho tiempo de maravillas. Pero luego de tener un tiempo mi dobson 203/1200 SW, realmente no lo use... y siendo sincero, me ocupa espacio.

Quien le interese comprar, o permutar por alguna OTA mas corta de focal podríamos verlo.

Precio: $3200 - (envió a cargo del comprador)

Condiciones: poco uso, lentes y mecánica impecable. 

OTA sin buscador, y diagonal de 45°

relación focal: 7.7

Diam: 102mm

D. Foc: 800 mm

cualquier duda, consejo etc, me pueden mandar mensaje privado...

Gracias.

Atte.

IMG-20170607-WA0003.jpg

Editado por must290

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tuve un ota de estos con la montura esa que hablaba....:D si bien el ota es en la mayoria plàstico ,la óptica es muy buena y da un contraste muy lindo.

La verdad que el precio me parece muy conveniente!!!! suerte con la venta.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!!! 

Soy de Mar del Plata, hago envíos...

antareano, la ota es muy linda, lo débil que tiene este modelo es la montura..., la use sobre una eq con trípode de acero y funcionó muy bien con unos buenos oculares.... un contraste muy agradable .

Al usar el dobson SW 203/1200 y tener otro refractor, realmente no lo use mas. tal vez algún forero le sirva, mas teniendo en cuenta los 102 mm y los 800 mm de focal que lo hace al refra, muy brillante.

Gracias y suerte!!!! :D:D:D:D 

Compartir este post

Enlace al post

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Contenido Similar

• Por franco35
      Hola a todos,

Vendo mi ex tubo guía Galileo 70/400 comprado a un forero de EP en excelentes condiciones hace unos 2 años. Asi como lo compré lo vendo, lo usé muy pocas veces. Creo que ya cuando lo compré no traía el diafragma. Esta listo para usar como tubo guía.
      Pido $800 (Rebajado)

No hago envíos. Vivo en Capital Federal y estoy por la zona de parque centenario, puedo acercame a algunas zonas si hay interesados cerca.
      Gracias EP por el espacio

Saludos,
      Franco