Jump to content

Consulta


Carlos Perdomo

Publicaciones recomendadas

Gente, buenos tardes, Novato en este tema de la fotografía Astronomía. Tengo un Celestron NexStar Evolution 8 HD y una cámara Nikon D7000. Con este equipo que puedo hacer en astrofotografia. Cielo profundo y espacio planetario? Muchas gracias. 

IMG_2425.PNG

  • Like 1
Enlace al comentario

planetaria si y de las mejores, me parece

 

pero para espacio profundo creo que minimo neceistas una montura ecuatorial , o la altazimutal pero con cuña al menos , no se si esa montura se le puede poner cuña

 

Cita

Mount TypeSingle Fork Arm Altazimuth

 

por favor corrijanme si estoy equivocado

 

Editado por clear
Enlace al comentario

Podes hacer espacio profundo tambien! No saldran las fotos de la ostia pero algo sale. 

Esta la saque con un f10 con montura alt az como ese. Despues podes comprar un reductor focal y una cuña y BUM te burris de hacer fotos buenisimas

12-08.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario

Muchas gracias amigos por su respuesta. Agradecería si me dan algunos links en donde pueda encontrar algunos de los accesorios que necesitaría comprar para hacer Astrofotografia lo mejor que pueda con este equipo a espacio profundo. Me excusan si pregunto cosas muy básicas pero estoy iniciando en esta pasión de la Astronomía 

 

Saludos, 

Enlace al comentario

Yo en tu lugar compraria una nueva montura (ecuatorial), y un corrector/aplanador celestron F/6.3, para manejar una focal mas acorde con la fotografia.

La cuña si bien es una opcion, no es la mejor, aunque si la mas barata.

 

De ahi ya te inicias con mas facilidad, pero deberias empezar a usar lo que tenes antes de comprar nada.

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Hal9000 dijo:

Yo en tu lugar compraria una nueva montura (ecuatorial), y un corrector/aplanador celestron F/6.3, para manejar una focal mas acorde con la fotografia.

La cuña si bien es una opcion, no es la mejor, aunque si la mas barata.

 

De ahi ya te inicias con mas facilidad, pero deberias empezar a usar lo que tenes antes de comprar nada.

 

Saludos.

Muchas gracias Hal9000 por tus consejos

 

Me parece sensata su apreciación. Sin embargo me gustaría tener otras opiniones de miembros del foro.

 

saludos,

Enlace al comentario
On 8 de junio de 2017 at 17:59, fbuezas dijo:

Podes hacer espacio profundo tambien! No saldran las fotos de la ostia pero algo sale. 

Esta la saque con un f10 con montura alt az como ese. Despues podes comprar un reductor focal y una cuña y BUM te burris de hacer fotos buenisimas

12-08.jpg

Fernando. Podrias por favor ayudarme con referencias y links en donde pueda encontrar el reductor focal. Entiendo que la cuña es el Wedge. Muchas gracias 

 

Carlos perdomo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...