Jump to content

¿Para cuándo los refractores Hokenn ED80?


Zermelo

Publicaciones recomendadas

Desde que salieron al mercado bajo las marcas de Skywatcher, Orion y similares (todos hermanos de Hokenn, hijos del padre Synta...), siempre tuve ganas de comprar un ED80.

Por los comentarios que se leen en todas partes el refractorcito tiene una calidad impresionante para su apertura y precio, estoy seguro que en caso de traerlo a Argentina sería un boom de ventas.

Espero encontrarlo pronto entre las novedades de Hokenn!

saludos

Zermelo

Enlace al comentario

Estimados

Mi nombre es Sergio y este es mi primer mensaje en el foro. Desde ya es un placer poder compartir experiencias y aprender con ustedes.

Vinculado con el tema del ED y si todo sale bien con el tiempo, el Sábado 18 de Noviembre llevo uno para probar en el Star Party de Lobos. La idea es testearlo para astrofotografía ya que aún no fue estrenado.

Tendremos que hacer la danza de los cielos limpios...

De todos modos no descarto la posibilidad de llevarlo al ISCA para que los entendidos les puedan hacer algun tipo de pruebas. El la S&T comentan que hasta 200 x se comprta como el Televue 76.

Tengo una fotito publicada de este bebé que, según dicen, es uno de los equipos con mejor relación costo / beneficio del mercado

http://www.baskies.com.ar/EQUIPMENT/EQUIPMENT_ESP.htm

Abrazos mil

Sergio

Enlace al comentario

Hola Zermelo

Se lo pedía a Julio Colombo de Hemisferio Sur. Este muchacho publicaba ventas de equipos en De Remate. Ahora no está publicando muchas cosas: El precio que lo conseguí era un 70 o 80 % del valor de USA.

Si querés el contacto mandame un mail a través de la BA Skies.

Abrazos

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...