Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
shadowchaser

Diferencias entre un Newton y un Schmidt Cassegrain para fotografía planetaria

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por shadowchaser
      Vendo cámara ZWO ASI 290MC-Cooled ideal para fotografía planetaria
      La cámara no tiene uso, solo fue probada para comprobar su funcionamiento, la tengo hace un mes y medio.
      Pensaba usarla para fotografía planetaria, pero como no tengo tanto tiempo para dedicarle, con la cámara reflex que tengo me alcanza para lo que quiero lograr.
      Tiene todos los accesorios que trae originalmente + un blister con 4 pastillas disecantes que compré como repuesto.

El precio es de $11000

Estoy en Rafaela - Provincia de Santa Fe. No tengo problemas en realizar envíos a cargo del comprador.

Les dejo el link con todas las especificaciones de la cámara

https://astronomy-imaging-camera.com/products/asi-cooled-cameras/asi290mc-cool/

Las fotos que adjunto son reales de la cámara que estoy vendiendo.

• Por fbuezas
      Estimados,
      Anoche probe algo nuevo. Despues de las valiosas charlas que tuve con @Hal9000, @carlosdn, @cardrw, y tantos otros que me dieron una mano me di cuenta que mi camara tiene mas de 500 modos de vídeo (entre las combinaciones del frame rate, resolución, calidad etc) y al menos encontré 2 modos en los que no comprime y redimensiona la imagen tomada a 1:1. Esto lo hace en 1280x720. 
      La siguiente imagen son 45 segundos (2000 frames) de los que me quede con el 75% mejor. a iso 400 1/60 seg con mi lumix gh3 y el 150mm a f10 (barlow x2)