Jump to content

La Tierra amanece en la Luna


Richard R Richard

Publicaciones recomendadas

Richard R Richard

Hola a todos,a riesgo que alguna vez haya sido visto en el foro, me causo una grata sorpresa encontrar este video mientras me hallaba googleando por allí ...y quiero compartirlo, quizá no este en la mejor ubicación en el foro, ruego la corrijan.

Si bien  hemos visto muchas fotos de la tierra tomadas en la luna, este video muestra un amanecer de la tierra sobre la superficie de la luna, tomada desde la Nave Kaguya de la agencia espacial Jaxa, el 5/4/2008... si bien es viejo, al menos yo no había visto nada parecido, salvo en ciencia ficción. Es pero les guste tanto como a mi

 

 

 

Saludos 

 

  • Like 4
Enlace al comentario
Richard R Richard
hace 3 minutos, fsr dijo:

Fijate que hace poco subí uno similar donde se vé mas tiempo de la sonda mostrando el suelo lunar, esa parte también está muy buena.

Use la función de búsqueda para no repetir, imaginaba que no se les podía haber escapado semejante belleza. Saludos

 

horas, fsr dijo:

Les paso un video donde se vé la vista que tuvo la sonda Kaguya, orbitando la luna a 100 km de distancia de su superficie. Me pareció muy buena la vista y el detalle de la superficie lunar:

 

 

Saludos

 

A estas alturas,la calidad tecnológica hace que  no sepa distinguirlo bien con un buen fake hecho en PC, pero viniendo de sitios oficiales, uno cree en lo que ve... impresionante!!!!!  Me refiero al horizonte bien definido, y a como salta pixel a pixel la circunferencia al salir.

Enlace al comentario
1 hour ago, Richard R Richard dijo:

Me refiero al horizonte bien definido

 

Creo que no puede esperarse otra cosa de una roca sin atmosfera.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...