Jump to content

bino duoptic 10x50 sp!!


Alejandro

Publicaciones recomendadas

Mi nuevo bino , el duoptic 10x50 sp, lo vi y me lo lleve sin dudar.

 

Relacion calidad precio la mejor, muy poco cromatismo para mi gusto personal (soy un poco exigente) , foco individual y accesorios completos: adaptador tripode, correa, funda, paño limpiador, manual etc...

 

Repito la calidad realmente deberia ser un bino que podria costar mas tranquilamente.

 

Si hubiera podido hubiera ido por los de gama alta, pero el precio y el peso se me disparan para mi ( eso si la calidad del modelo superior es excelentisima!).

 

Perdon por la calidad de las fotos sacadas con el celu pero se los queria mostrar de calenton! jajaja

 

 

Saludos

 

P.d. en la review de @criswille esta bien detallado el binocular.

WP_20170705_20_24_19_Pro.jpg

WP_20170705_20_25_53_Pro.jpg

WP_20170705_20_31_09_Pro.jpg

WP_20170705_20_31_18_Pro.jpg

WP_20170705_20_32_20_Pro.jpg

WP_20170705_20_32_40_Pro.jpg

  • Like 7
Enlace al comentario

Aca les dejo amigos la mejor review que vi sobre estos binoculares!:

 

 

Saludos

Enlace al comentario

Hola amigos, perdón por abrir este tema, realmente quería dejar un pequeño aporte. soy fanático de los refarctores, pero cuestiones como ustedes habrán pasado, pase por los clásicos 150/750 y ahora el Dobson 203/1200.

 

Siendo sincero, no me agradan mucho los prismáticos en general... pero "Necesitarlos" para reconocer, barrer el cielo, lo rápido que uno los puede sacar, y esas cuestiones, decidí irme por unos 7x50 de Duoptic SP, en Mar del Plata no existe la venta de productos buenos y un equipamiento bueno hay que comprarlo en Bs As. 

Realmente, me encanto, el producto bien embalado por la gente de Duoptic, como tienen por costumbre, y en la cuestión del instrumento propiamente dicho, se destaca la pureza en la imagen, el enfoque es individual, pero ayer observamos con mi familia y realmente no tocamos el enfoque para observación terrestre. 

 

Muchos prefieren 7 como dicen los viejitos libros de astronomía, otros 10, pero, la calidad es muy buena, y esto va para los compañeros que quieren sus primeros binoculares: vale la pena guardar un poquito mas y comprarse algo decente que nos de la garantía de una cómoda y reconfortarte observación. 

 

Es mi pequeño aporte y les mando un abrazo desde Mar del Plata

Esteban 

 

 

Editado por must290
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Como te llevas con el foco individual? tenes que estar cambiándolo seguido si hacer observación terrestre?

Enlace al comentario

Hola Julio, me atrevo a meterme en la pregunta. Me pasa que con los binos de foco individual de buena calidad el foco se mantiene en un buen rango de metros por una capacidad de la vista. No en todos actúa igual pero por lo menos en lo personal puedo observar manteniendo el mismo foco en una buena distancia en metros.

Depende de la visión de cada uno y del binocular. Eso está muy bueno para la observación diurna.

Esperemos la opinión de los muchachos.

Enlace al comentario

Olvidé mencionar que es una característica que noté en los modelos duoptic que probé.

Enlace al comentario

Hola!! mira, la verdad hicimos observación terrestre con la familia apenas me llego, observamos los arboles del bosque... que están a 60 metros y los mas altos a 200 metros... ninguno de nosotros toco en enfoque individual... la visión me gusto muchísimo... hablo por el SP 7x50... no se si fue casualidad pero apenas leve retoque en la noche...  :)

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Que bueno! gracias por las respuestas, voy as tratar de pegarme una vuelta para llevarme un par ja

Enlace al comentario

Después de un rato esforzándome con el enfoque individual en uso diurno, en un momento le agarré la mano y ahora ya me acostumbré. El otro día los llevé a una reunión con amigos desde un edificio alto en Belgrano y todos se acostumbraron rápido al sistema (incluso varios que nunca usaron un binocular "no trucho"). Como detalle de color, con mis 15x70MG podía leer sin ningún problema carteles publicitarios del microcentro (unos 6Km), el foco individual ayudaba mucho a obtener un foco ideal. Realmente impresionante.

 

Abrazos,

  • Like 1
Enlace al comentario

El enfoque individual, para mí, es el ideal cuando se quiere lograr el foco perfecto. Si bien los binoculares de foco fijo tienen su gran virtud creo q trabajan bien en rangos medios de distancia.

La verdad no tengo experiencia con binoculares de foco fijo sólo probé el Bushnell Permafocus.

Los de foco central si bien son más cómodos dependen mucho de la firmeza del mecanismo que arrastra los oculares. Si ésto no es firme el enfoque se vuelve muy tedioso y es necesario retocar la dioptría todo el tiempo.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...