Jump to content

allview mount


rjabois

Publicaciones recomendadas

Hola! Hoy retire de duoptic un a allview mount, y gracias a Dios me estoy reponiendo de un ACV isquemico, lo que no me permite contar con movimientos finos en las manos. Alguien podria indicarme por favor como acceder al compartimiento donde van las pilas? Muchas Gracias!! Raul, no quiero revolear la montura antes de usarla

Enlace al comentario

Hola  @rjabois te recomiendo comprar una fuente 12V 3 o 4 A y listo no renegas con el compartimiento y las 10 pilas. Espero que se siga recuperando lo mejor posible. slds

 

Leandro

  • Like 3
Enlace al comentario

Como dice Leandro, lo mejor es invertir en una buena fuente de 12 V y 3 a 5 Amperios.  Además las pilas hay que estar cambiándolas a cada rato. 

 

Saludos.

 

Carlos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 44 minutos, LeandroMa dijo:

Hola  @rjabois te recomiendo comprar una fuente 12V 3 o 4 A y listo no renegas con el compartimiento y las 10 pilas. Espero que se siga recuperando lo mejor posible. slds

 

Leandro

 

hace 36 minutos, cardrw dijo:

Como dice Leandro, lo mejor es invertir en una buena fuente de 12 V y 3 a 5 Amperios.  Además las pilas hay que estar cambiándolas a cada rato. 

 

Saludos.

 

Carlos.

Gracias Leandro y Carlos!! por favor conocen donde puedo comprar la fuente? y las especificaciones completas?

Enlace al comentario
hace 6 minutos, rjabois dijo:

 

Gracias Leandro y Carlos!! por favor conocen donde puedo comprar la fuente? y las especificaciones completas?

Fuente Switching 12 Volts 5 Amp Multiuso. En mercado libre es donde encontré los mejores precio, hay muchas opciones. slds

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...