Jump to content

PRESENTACION


Lucia Garcia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Un placer unirme a éste foro. El Viernes adquirí mi primer telescopio, un Hokenn 114/900, estoy fascinada de sólo verlo. Soy de CABA y aún no pude estrenarlo por la lluvia, estoy mirando el cielo a cada rato a ver si se despeja. Agradezco a los que hacen ésta página, muchisima info de utilidad. Soy de Palermo, por si alguien realiza alguna juntada a futuro, con gusto me uniré. Saludos y buen Domingo!!!

  • Like 4
Enlace al comentario

Hola Lucia. Bien ahí! Es un gran equipo !! Podras ver miles de cosas. Te sugiero que leas la guia de "Primeros pasos" que hay aqui en el foro. Te será de gran

utilidad.

Saludos!!

Ciro

Enlace al comentario

Bienvenida Lucia! Esperamos te sientas a gusto.

Te recomiendo el programa para PC "Stellarium" que es una gran herramienta para conocer la ubicación del los objetos en el cielo en tiempo real.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, Lucia Garcia dijo:

 y aún no pude estrenarlo por la lluvia,

 

jejeje eso pasa siempre... (cuando compre los binos estuve una semana viendo postes de luz) :D

 

Bienvenida!

Enlace al comentario

Hola @Lucia Garcia yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

 

Espero que estes a gusto por aca. generalmente el lugar de encuentro para los que vivimos por la zona es en el planetario jaja (cada vez que hacen un evento, claro esta).

 

 

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...