Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Anuncios

• ricardo

Preventa de accesorios en Duoptic   08/12/17

En Enero estamos recibiendo muchos accesorios nuevos tanto para observacion como para astrofotografía, filtros CLIP para Canon UHC, CLS, OWB (para camara modificadas), asi como filtros de 1.25 pulgadas, miniguiders de 60 mm, colimadores laser, etc y tambien renovando stock de modelos que ya conocen.   Pueden ver las novedades en http://www.duoptic.com.ar/preventa.html   Saludos y buenos cielos!

Recommended Posts

Hola amigos, pongo a la venta

Rueda manual marca orion para 5 filtros de 1,25 2000$ Vendido

filtro Baader 1,25 Sii 2500$

filtro Baader 1,25 Oiii 2500$

filtros astronomik LRGB 1,25 4500$ Vendido

Corrector de coma Baader MPCC 3600$ Vendido

SPC 900 sin modificar 1500$

Todo se encuentra en perfecto estado y funcionando correctamente, les dejo algunas fotos.

Muchas gracias EP por el espacio!

Saludos

IMG_20170713_090253.jpg

IMG_20170713_090442.jpg

IMG_20170713_090954.jpg

IMG_20170713_091059.jpg

IMG_20170713_091118.jpg

IMG_20170713_091208.jpg

Editado por Panchosanpancho

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por MarioCastillo
      Hola,
      Les consulto respecto de elección de filtro antipolucion, la decisión está entre UHC o CLS ambos Starguider 1,25" de Duoptic.
      Utilizo un reflector 12" desde una zona urbana-rural lamentablemente cada vez más polucionada por luminarias. Además el odioso hongo lumínico de una ciudad como Mendoza levantándose inexorablemente cada vez más sobre el oeste. Crece unos grados año a año  
      Por lo leído el UHC es más restrictivo que el CLS pero tal vez las 12" de apertura del telescopio hagan menos significativa la diferencia.
      El uso es sólo para visual y.el presupuesto es para sólo un filtro por lo que no puedo errar el tiro 
      Desde ya agradezco sus opiniones.
      Saludos!
      Mario
    • Por EzeBais
      Buenas tardes compañeros!
      Hace mucho no paso por acá, andaba medio ocupado entre facultad antes y ahora el laburo, pero quiero retomar esto que tanto me encanta que es la observación del cielo de la mejor manera y espero puedan dedicar unos minutos para aconsejarme. 
      Estoy en la busqueda de un nuevo equipo, ya tengo uno, pero lei que no es una marca de mucha calidad y tampoco es muy grande que digamos (es un galileo 1000/114) aunque debo admitir que me dio muchas noches inolvidables tambien  y ahora estoy pensando en jugarme la vida con algo de calidad ya, que es este: 
      http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/sky-watcher-reflector-bkp2001seq5.html

Mi idea es comprarlo bien equipado, osea, con algunos accesorios adicionales para que la observación sea aun mejor, y usarlo para observacion en general (estrellas, planetas, objetos de espacio profundo y lunar). Lo que quisiera saber es, si es que alguien lo tiene, si el equipo vale la pena por asi decirlo, y que accesorios podria agregarle (ya sean filtros, barlow, oculares). La verdad nose muy bien cual va a ser mi presupuesto, pero si sobrepasa lo que pueda tener para ese momento, puedo esperar y ahorrar un poco mas, no hay apuro. 
      Espero puedan ayudarme con este tema. Se los agradeceria mucho!

Saludos y buenos cielos! 
    • Por fsr
      Buenas,

Los otros dias estaba probando de poner la cámara con el adaptador que va puesto como un ocular de 1.25", y pude ver que no llega a hacer foco. Aparentemente el adaptador para oculares de 1.25" (o sea: el cilindro que viene puesto en el focuser y que permite usar oculares de 1.25") es demasiado largo para que se pueda alcanzar el foco de esa manera. Esto lo estaba haciendo para ver si puedo usar un filtro de 1.25" con la cámara. Sé que conectando el anillo T directamente al focuser llega a hacer foco, pero entonces no hay ninguna rosca para filtro de 1.25". Existe algún adaptador, o alguna manera de usarlos?

Saludos
    • Por Dieguito
      Hola buenas tardes, consulta basica. Un amigo que hace rato le viene dando a la astrofoto quiere empezar a usar filtros tanto para nebulosas, para planetas y antipolucion.
      Vive y hace fotos en pleno CABA y la verdad que se da mucha maña. La idea (no usa mucha internet..) es hacerse de tres filtros. Yo no se mucho del tema asi que a ustedes recurro.
      Desconozco si aun se usan los antipolucion. Luego pensando en nebulosas capaz que uno o dos filtros. Y para planetaria lo mismo.
      Usa un SW 150 en una eq3 y una canon.
      Podrian recomendar teniendo en cuenta todo lo anterior "3 caballitos de batalla" para iniciarse?
      Gracias por la ayuda
      Diego/Tandil
    • Por luiselnovato
      Hola , creo haber leído en algún Foro (si no me equivoco lo publicó Dieguito) , pero no lo encuentro ahora.  La inquietud era sobre el Star analyser. Estuve hurgando un poco por ahí
      y es interesantísimo . No tengo idea del valor del accesorio .  En realidad el tema me excede por ahora , ya que tengo mucho aún para aprender en la observación . Pero a quien
      le interese , hay un "Grupo de discusión de espectrocopistas"  en Yahoo    Spectro - L