Jump to content

quiero tener mi primer equipo !!


Mauro Estevez

Publicaciones recomendadas

On 17/7/2017 at 1:28, Mauro Estevez dijo:

Hoy probé el binocular 7x50 y pude ver muchas más cosas de las que puedo a simple vista en el cielo. No tiene la suficiente potencia como para ver las lunas de Júpiter, pero son muy buenos. 

Hola Mauro.

 

Te aconsejaría un 7x50, tenés un muy buen campo amplio para aprender a distinguir regiones del cielo y a la vez es lo suficientemente poderoso como para distinguir buenos detalles de cierto objetos de espacio profundo.. Si vas a un segundo par te iría bien un 15x70.

 

 

Saludos y buena elección. 

 

Carlos.

 

 

Enlace al comentario

Hola a todos. Estuve escuchando la opinión de varios de ustedes para ver que elijo como primer equipo; y luego de hacerlo me decidí que voy a comprar el binocular Duoptic 10x50 ex.

Quiero arrancar en la astronomía con no tantos aumentos y gran campo visual para aprender muchas cosas que hoy en día ignoro. Preservo para otro momento la compra de un telescopio. Para uno cuando ya le haya sacado el mayor provecho que le pueda sacar al binocular.

Estoy muy contento por haber ingresado en este espacio donde se aprende mucho sobre lo que nos gusta a todos nosotros: la astronomía.

Agradezco a todos los que comentaron y me guiaron en esta búsqueda. 

Ya empezaré a subir posts cuando adquiera el equipo y comience a observar el cielo. Seguramente serán preguntas que voy a necesitar sus respuestas o avisos de las cosas increíbles que veré.  

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Like 4
Enlace al comentario

Felicitaciones, para mí es una decisión excelente. No te vas a decepcionar y vas a ver mucho que a simple vista no se ve.

Cuando lo tengas y si querés podes presentarlo en "mostrá tu bino". Hace poquito Juanca nos presentó su EX 6,5x32.

Son muy lindos binoculares.

  • Like 1
Enlace al comentario

Me parece una muy buena elección el modelo que elegiste!!!! La verdad, ojalá yo hubiera tenido la opción de los Duoptic cuando recién empecé.

 

Abrazos,

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...