Jump to content

Guía para imágenes CCD de Starizona en español


Mariscal

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Me pareció muy rico en información la Guía para imágenes CCD de Starizona y como odio leer desde la computadora y por que la información está desparramada en muchísimas sub-páginas, me tomé el trabajo de bajarlas, traducirlas (Google mediante) y compaginarla como para que quede como un libro, procurando reducir para imprimirlo en un número coherente de páginas (quedaron 362 páginas).


El link de la página de inicio de la Guía: http://starizona.com/acb/ccd/ccd.aspx


Aclaro que mantengo todo tal cual está en la página original, incluso los links.


No se si es procedente subirlo aquí o si violo algún tipo de propiedad intelectual.


Si es de interés y si no hay problemas legales, me dicen y subo el enlace (pesa 35 Mb.)

 

Saludos!!

  • Like 6
Enlace al comentario

Hola Mariscal.

Antes que nada, gracias y felicitaciones por el laburo que te tomaste, siempre es mas que bienvenido.

Por lo que veo, la pagina tiene copyright, asi que no seria conveniente subirlo aca, pero lo que si podrias hacer es poner el archivo en dropbox por ejemplo y colgar el link para que quien lo quiera, yo por ejemplo 9_9, lo pueda bajar sin comprometer el sitio.

Saludos,

Sergio

  • Like 1

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario
hace 36 minutos, DZSDRUIDA dijo:

Hola Mariscal.

Antes que nada, gracias y felicitaciones por el laburo que te tomaste, siempre es mas que bienvenido.

Por lo que veo, la pagina tiene copyright, asi que no seria conveniente subirlo aca, pero lo que si podrias hacer es poner el archivo en dropbox por ejemplo y colgar el link para que quien lo quiera, yo por ejemplo 9_9, lo pueda bajar sin comprometer el sitio.

Saludos,

Sergio

o mejor aun, en una de esas se le podría pedir permiso a la pagina y todos felices. :D

 

Excelente aporte @Mariscal

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias por las respuestas.

 

Para evitar problemas, les sugiero qué, al que le interese, me lo indique por mensaje privado y les mando el enlace para bajarlo.

 

Saludos!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...