Jump to content

Binoculares Duoptic 10x50 EX


Mauro Estevez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, dentro de mi evaluación para optar por un telescopio o binocular como primer equipo astronómico encontré como opción el binocular Duoptic 10x50 EX. Me gustaría que ustedes me digan si es una buena opción y si la calidad es buena. Yo tenia pensado comprar algún hokken, pero encontré muchas quejas por parte de sus clientes; por lo que averigüe y hallé este modelo. Espero sus opiniones sobre el producto !!!!!!   

Gracias.

Enlace al comentario

Hola, como te va? 

El modelo que mencionás funciona muy bien. Opticamente está a la par de los otros modelos más sofisticados. Tiene una muy linda construcción y es bastante sólido. La imagen que ofrece me encantó y está a un precio razonable.

Como mencioné antes no tiene nada que envidiar a los otros modelos y ni hablar que le pasa el trapo a los modelos de Hokenn.

Por mi parte dale para adelante.

  • Like 1
Enlace al comentario

Creo que podes pasar a probarlos por la oficina sin ningun problema...

 

 

Saludos

  • Like 2
Enlace al comentario

Son fantásticos esos binoculares, No dudaría en comprarlos y mucho mas como primer equipo para observación astronómica. La luminosidad que tiene se traduce en ver con claridad y muy buen contraste objetos super interesantes. Hoy día, Omega Centauri es la vedette del cielo, también 47 Tucanae y unas cuantas mas, en esta época del año. De madrugada ya levanta Orion y con los 10x50, la gran nebulosa es facinante.

Yo te recomentaría que pienses en un tripode para complementarlo y disfrutar de la observación sin depender de tu pulso o de tus brazos.

 

Bueno, espero que te sea de utilidad estos comentarios.

 

saludos

  • Like 2
Enlace al comentario
On 24/7/2017 at 11:06, Alejandro dijo:

Creo que podes pasar a probarlos por la oficina sin ningun problema...

 

 

Saludos

No sabía que se podía pasar por allá para probarlos aunque en mi caso mi interesan los HD.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...