Jump to content

Nueva por aquí


Eli

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Me llamo Eli y soy nueva en esto de los foros. Es la primera vez que me doy de alta en uno pero es que necesito su ayuda como expertos en el tema. La verdad es que a mí me encantan las estrellas pero sobre todo en un aspecto romántico. Solía pasar los veranos en el campo de mis abuelos y todas las noches, después de cenar, salíamos de la casa la familia entera con sillas a mirar el cielo y disfrutar del rato hablando y sintiendonos pequeños ante tanta inmensidad. Es un recuerdo que siempre me acompaña y por eso he decidido empezar a aprender un poco sobre astronomía. Nací en Tenerife (España) pero desde hace meses vivo en Berlín y aquí el cielo, constantemente nublado, no deja ver las estrellas :( cosa que me pesa en el alma. Saludos!!

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola Eli bienvenida al foro de Espacio Profundo. Por lo visto tu amor por el cielo estrellado no ha pasado en el tiempo. Muchos de nosotros hemos disfrutado de noches estrelladas como lo haz hecho tu y es una experiencia que no se olvida.

Siéntete a gusto y no dudes en consultar o comentar cualquier tema que te interese.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Eli , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

 

Espero que estes a gusto por aca y que linda anecdota la que nos contas.

 

Te mando un saludo desde este lado del Atlantico

 

Ale

Enlace al comentario
On 24.7.2017 at 16:22, clear dijo:

hola , y bienvenida a los foros de espacio profundo !

sientase libre de consultar lo que quiera , aca puede aprender bastante en poco tiempo , y cualquier duda es bienvenida.

saludos,

 

Muchas gracias por su calurosa bienvenida! Me siento muy agusto por aquí, leyendo y aprendiendo con ustedes. La verdad es que muchas veces me pregunto por qué no me animé antes a escribir en el foro. Estoy aprendiendo muchísimo! Gracias a todos!

Enlace al comentario
On 25.7.2017 at 17:32, Alejandro dijo:

Hola Eli , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

 

Espero que estes a gusto por aca y que linda anecdota la que nos contas.

 

Te mando un saludo desde este lado del Atlantico

 

Ale

Gracias Ale! Muchos saludos desde Alemania y gracias por sus comentarios :)

Enlace al comentario

Hola y bienvenida.

Tengo una hermana viviendo en Berlín desde hace unos dos años y por lo que me cuenta los cielos no son de los mejores para observar las estrellas, pero bueno, hay que aprovechar las noches lindas. Por estas latitudes últimamente tampoco está muy bien que digamos.

 

Saludos,

Gabriel.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...