Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
caroco

Instalación Dual Axis EQ3 - Dudas

Recommended Posts

Es importante no pasarse del tiempo de carga porque sino la batería se va arruinando de a poco.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por cappellettiariel
      Estimados, pongo en venta mi Sky watcher Explorer 150P, con Montura NEQ3 (trípode aluminio) + el kit Goto ya instalado y actualizado a su última versión. Lo vendo porque me tengo que mudar en unos 6 meses a una casa mucho más chica y mis prioridades por el momento han cambiado, me duele dejarlo ir, ya que es un hermoso equipo.

El Telescopio lo adquirí hace 3 en Duoptic, está como nuevo, se lo ha utilizado muy poco, justo por eso lo vendo, siempre se lo conservó en su embalaje original para evitar detalles estéticos.

La montura funciona de 10, en su tiempo se la desarmo y reengraso siguiendo un post de este grupo. Le agregué 3 niveles de burbuja para saber mejor cuando está nivelada.

Viene con ocular de fabrica de 25 mm, el de 10 mm no lo tengo, y un barlow 2x tambien de fabrica. De regalo va un mini cooler para poner en su parte trasera para ayudar a que se aclimate más rápido la temperatura del espejo.

También vendo para el que le interese un Adaptador Extensible de proyección focal para M42, nunca usado.

Yo me encuentro en Villa Carlos Paz, Córdoba, si me lo comprara alguien de la zona y tuviera los medios para llevarselo le regalo la baser Pier que hice, que está posteado en este grupo.

Adjunto fotos reales de este momento, y para cualquier consulta se me contactar por privado. Desde ya, muy agradecido.

• Por Rafex87
      Buenas tardes amigos, 
      con permiso de los Admin pongo a la venta mi montura EQ3 con Kit Dual axis, con muy poco uso... Siempre en el patio de casa. Solo vendo porque salió la oportunidad de comprar otra montura con Goto.
      Su precio: $8500
      Cualquier duda será respondida a la brevedad. 
      Mañana subo fotos

Muchas gracias por el espacio...
      Buenos cielos!

• Por Mariscal
      Hola Amigos!

Pongo a la venta este teles. Es de 150 mm de apertura, 750 mm de distancia focal y una relación focal de f 5. Diseño óptico reflector, con espejo primario parabólico y enfocador Crayford de 2 pulgadas con adaptador a 1.25". Montura ecuatorial tipo alemana NEQ3, con trípode de aluminio y  Goto (Motorización de ambos ejes. Mando Synscan v3 con base de datos de 42.000 objetos).

Incluye oculares Super de 10 y 25 mm, buscador 6x30 acromático y barlow 2x acromático con rosca M42.

Editado: Me olvidaba que se incluye también adaptador para oculares 1.25" y prolongador. (Ver fotos)

Se encuentra totalmente operativo, en excelente estado, el OTA tiene pocos meses de uso y la montura está en perfecto estado.

Lo vendo porque se puso celoso, ya que compré a su hermanito mayor, un SW 200-1000.

Precio: $15.400.-

Estoy ubicado en Villa María - Cba. - Argentina.

Soy relativamente nuevo en la astronomía en general y en este Foro en particular. Para los que no me conocen pueden pedir mis referencias a Nicolás Doña (a él le compré la montura), o a Claudio Martinez (a él le compré el OTA).

Gracias por el espacio.

• Por AdrianOAMF
      Gracias EP...!