Jump to content

M16 RC 8" @ F6 en Ha desde Munro


Publicaciones recomendadas

Magnifica Mati, tenes estrellas super chicas y definidas, apertura es apertura. 

 

Parece que quedo colimado y se banco el reductor focal, un lujo. Aprovecha esta noche que parece que se mantiene, hasta te diria que observo hoy.. 

 

Abrazo y que sigan los exitos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias Ricky, al parecer va a haber un par de dias buenos al fin...

 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mati, como estas? Aprovecho el post para saludarte y de paso felicitarte por el Ha que lograste! El resultado es muy bueno, en contraste y resolucion! Prometedor! Ojala puedas levantar un buen RGB y combinarlo!

Espero tus cosas anden bien!

Abrazo grande.

Aldo

 

 

Enlace al comentario

Hola Matias que buena te salió che te felicito.

 

Si mal no recuerdo yo te compre en una oportunidad un RC 8" GSO que aun tengo y es mi caballito de batalla hace una semana hice una tande del mismo objeto pero en DSLR aun no la proceso

 

Increible que no sea con Halfa

Saludos 

Federico

Enlace al comentario

Excelente toma amigo. A mí como fanático del Blanco y Negro me parece más que suficiente.  De cualquier manera esperamos los otros canales.

 

Saludos.

 

Carlos.

Enlace al comentario

Pido disculpas por la demora para contestar, Gracias a todos por los comentarios!!

 

On 3/8/2017 at 7:49, fsr dijo:

Genial, cuanto detalle!

Me imagino que en ha la contaminación lumínica no afecta tanto, no?

Si, la banda estrecha es una herramienta fundamental para la astrofotografia desde la ciudad.

 

On 3/8/2017 at 11:36, amottino dijo:

Hola Mati, como estas? Aprovecho el post para saludarte y de paso felicitarte por el Ha que lograste! El resultado es muy bueno, en contraste y resolucion! Prometedor! Ojala puedas levantar un buen RGB y combinarlo!

Espero tus cosas anden bien!

Abrazo grande.

Aldo

 

 

Aldo querido!!! si ya tengo el RGB, cuando tenga tiempo lo proceso!

 

 

Saludos a todos!.

Enlace al comentario
On 2/8/2017 at 19:00, matitoma dijo:

en unos días le incorporo los colores...

No se como lucirá después;pero así se ve con una notable sensación de tridimensión que deslumbra,y con una variedad de tonos magnifica!!!Gracias por compartirla.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.                 PD:Me permitirias usarla como modelo,e intentar dibujarla?

Enlace al comentario

Tremenda Mati. Tomando un poco de perspectiva, que increíble que ese imagen venga del patio de tu casa, no? Hasta ahora nunca he tenido suerte en visual con los pilares, espero verlos algún día.

 

Abrazo!

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios!!

 

hace 21 horas, CODO dijo:

No se como lucirá después;pero así se ve con una notable sensación de tridimensión que deslumbra,y con una variedad de tonos magnifica!!!Gracias por compartirla.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.                 PD:Me permitirias usarla como modelo,e intentar dibujarla?

No hay ningun problema, dibujala.

 

hace 20 horas, javier ar. dijo:

Tremenda Mati. Tomando un poco de perspectiva, que increíble que ese imagen venga del patio de tu casa, no? Hasta ahora nunca he tenido suerte en visual con los pilares, espero verlos algún día.

 

Abrazo!

 

A veces cuesta javi, pero es asi... increible.

 

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
hace 55 minutos, matitoma dijo:

No hay ningún problema, dibujala.

Muchas gracias Mati,espero poder lograrlo.Abrazo,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...