Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Anuncios

• ricardo

Preventa de accesorios en Duoptic   08/12/17

En Enero estamos recibiendo muchos accesorios nuevos tanto para observacion como para astrofotografía, filtros CLIP para Canon UHC, CLS, OWB (para camara modificadas), asi como filtros de 1.25 pulgadas, miniguiders de 60 mm, colimadores laser, etc y tambien renovando stock de modelos que ya conocen.   Pueden ver las novedades en http://www.duoptic.com.ar/preventa.html   Saludos y buenos cielos!
Conéctate para seguir esto  
perro

Vendo Hoken 200 1200

Recommended Posts

Hola gente vendo mi telescopio Hoken con montura eq5 motorizada en ambos ejes. La misma cuenta con sistema por goto para realizar Búsqueda de objetos de cielo profundo a través de programas como stelarium. Apta para realizar astro fotografía. Consultas por privado. Hago  envíos a todo el país a cargo del comprador. Presio 14.000$. Gracias por el espacio.

Screenshot_20170806-151332.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Por danr19
      Hola,

Me quedó un Filtro solar Baader para Sky-Watcher Explorer 200P que tenía con el Dobson y compré hace un año en Duoptic.
      Como no lo necesito más, lo quiero vender. Está en óptimas condiciones con su embalaje original.
      Pido $1100.

Saludos y gracias a EP por el espacio.

• Por seba123neo
      Hola, amigos
      aca el resultado de procesar un video de 2 minutos a 10 fps del planeta Urano con el SW 8'', procesado con Registax 6, no es excelente pero es lo que salio.
      lo ubique facilmente con binoculares, y ahora que esta bastante cerca me dio ganas

• Por agustindiiorio
      Hola, pregunto porque tengo ese tubo y estaba buscando un reductor de focal, el aplanador de campo que hace en este tubo??
    • Por Ariel_Gustavo
      Estimados

Vendo el 200/1000 ya que compré un refractor y este ya no lo uso.

El OTA está en perfecto estado. El único detalle que existe es en una de las anillas, que tiene falseada la rosca donde ajusta el tornillo y hay que ajustarla con cuidado.
      Se soluciona con un tornero, pero lamentablemente no tengo tiempo de llevarla. Mas allá de eso, lo llevé al campo varias veces y no tuve inconvenientes una vez ajustado.
      LA cola de milano tiene los detalles propios del uso.

Como ven en las fotos, está instalado un enfocador electrónico, aunque tengo las piezas originales si desean dejar el tubo como viene de fábrica.
      También incluyo un corrector de coma Baader Mark III (que recomiendo comprar junto con el OTA) y un colimador láser.
      Adjunto foto del buscador que viene con el tubo.

OTA $5000
      Colimador láser $1000
      Enfocador electrónico $1200
      Corrector coma $4000

No tengo la caja del OTA, por lo que habría que transportarlo con alguna frazada.

Soy de la zona de San Martín, en el conurbano, pero puedo acercarlo a Capital Federal o por Avellaneda / Lanús.

Gracias y saludos

• Por perro
      Hola gente el título dice todo. El que tenga pensado venderlo me avisa. Muchas gracias.