Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Anuncios

• ricardo

Preventa de accesorios en Duoptic   08/12/17

En Enero estamos recibiendo muchos accesorios nuevos tanto para observacion como para astrofotografía, filtros CLIP para Canon UHC, CLS, OWB (para camara modificadas), asi como filtros de 1.25 pulgadas, miniguiders de 60 mm, colimadores laser, etc y tambien renovando stock de modelos que ya conocen.   Pueden ver las novedades en http://www.duoptic.com.ar/preventa.html   Saludos y buenos cielos!

Recommended Posts

hace 2 minutos, nicolas8285 dijo:

Muy buena me gusta mucho el encuadre 

Gracias Nico !! Saludos !!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, genial esa foto! Muy buena composición.

Que lindo lugar con todos esos arboles, por donde es?

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, fsr dijo:

Ah, genial esa foto! Muy buena composición.

Que lindo lugar con todos esos arboles, por donde es?

Es acá en mi pueblo Sampacho.. !! Gracias !!

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, astronico dijo:

Excelente toma Ariel, muy buena!!! :)

Gracias Astronico !! 

Compartir este post

Enlace al post

Ariel, es realmente notable que el flare te haya quedado entre el Saco de Carbón y Las Nubes de Magallanes, con todo el entorno natural.
Esto es lo lindo de esta actividad. Que el cielo más de una vez te regala un premio y lo puedas registrar.

Saludos,

Daniel

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post

Buenisima , estas sacando fotos para concurso parece xD , de cuanto es el objetivo de la camara.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
On 7/8/2017 at 9:03, ignacio_db dijo:

Bella foto! Felicidades!

Ignacio

Gracias viejo !!

Compartir este post

Enlace al post
On 7/8/2017 at 9:19, javieralves dijo:

Ariel, de lo mejor que vi . tremenda composicion !! 

saludos 

Ehhh ja aj no es para tanto !! gracias !!

Compartir este post

Enlace al post
On 7/8/2017 at 11:16, danr19 dijo:

Ariel, es realmente notable que el flare te haya quedado entre el Saco de Carbón y Las Nubes de Magallanes, con todo el entorno natural.
Esto es lo lindo de esta actividad. Que el cielo más de una vez te regala un premio y lo puedas registrar.

Saludos,

Daniel

Gracias Daniel, si la verdad que es espectacular!!

Compartir este post

Enlace al post
On 7/8/2017 at 17:34, Tunitas dijo:

Buenisima , estas sacando fotos para concurso parece xD , de cuanto es el objetivo de la camara.

Naaa, junto fotos no mas!!  ja ja   es una 6D con un rokinon 14 f/2.8

Compartir este post

Enlace al post
On 7/8/2017 at 18:26, Eärendil dijo:

Muy buena realmente. Felicitaciones, esta para un cuadro.

Gracias Amigo !! Saludos !

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, yo gabagaba dijo:

Woow que buena!!!

Que bien se ven las nubes de magallanes 

Gracias por compartir

saludos Federico

Gracias Fede !! Saludos !

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, hugo erpen dijo:

Muy buena Ariel; excelente composición y planificación!

Gracias !! Huguito !1 Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Wscope
      Estimados,

Tengo posibilidad de que me acerquen desde el Norte una cámara.
      Quiero una Canon ya que tengo varios lentes. Me había decidido por la T6i. 
      Me entró la duda en que sea una eos M100 (mirrorless) dado que hay adaptador para lentes EF / EF-S y no son caros
      Uso cuando puedo una powershot en montura Eq2 para sacar algo campo amplio. Mi idea inicial es usar la DSLR de la misma manera.
      Ahora ... me pregunto si la EOS M podré además usarla con el 130/900 y tal vez poder hacer foco sin el Barlow y aprovechar que pesa bastante menos.
      Si alguien usó de la serie EOS- M agradezco comentarios.
      ..El tema del sensor de cada una es prácticamente lo mismo...eso si lo pude verificar.

Desde ya muchas gracias.
    • Por gobarrio
      Hola de la ultima star party me traje unos cuantos problemas, les cuento a ver si pueden ayudarme, con el Astrophotographytools hice por primera vez dithering  cuando uso el dss para hacer el stackeado primero me dice que no puede hacerlo que necesito bajar el umbral de estrellas
      lo hago y lo tengo que poner en 4% porque sino me dice que solo una de las light va a ser usada. En 4 % lo hace pero sale cualquiera como si no pudiera alinear las estrellas, las fotos a mi no me parecen tan malas pero no obtengo ningun resultado. Se les ocurre algo que este haciendo mal?
      Desde ya gracias 
      Saludos
    • Por EzeBais
      Buenas tardes gente, me pegaba una vuelta por aca para hacerles una consulta. Un compañero del laburo me ofrecio una camara Canon 50D (obviamente usada, aunque con poco uso segun me dijo) con algunos accesorios, y mi idea es en unos meses actualizar mi equipo por uno mas grande (detallado acá) y queria saber si me puede llegar a servir para astrofotografia en general (osea, planetaria, lunar y de espacio profundo tambien) o si me conviene buscar por otro lado. Desde ya muchas gracias por su tiempo

Saludos y buenos cielos!
    • Por Ezequiel Nuñez
      Hola a todos, hace poco más de un año he incursionado en el tema de la astronomía, algo que me apasionó desde muy chico.
      Compre un telescopio Celestron 6SE para comenzar con visualización astronómica y realmente no me puedo quejar, estoy muy contento con el equipo para mi uso.
      Desde un principio la meta es lograr profundizarme en el tema de la Astrofotografia, sobre todo del espacio profundo. Para esto es necesario entre otras cosas una buena montura (la de mi telescopio no es totalmente apta por ser altazimutal y de un solo brazo).
      Estoy en condiciones económicas de enriquecer mi equipamiento y quería que me ayuden a decidir entre dos opciones que tengo vistas (si tienen algo mejor para recomendar pueden recomendarme) o si ya hay algún hilo recomendar para que lo lea, he buscado y encontrado pero no resolví mi duda especifica.
      La idea es de comprar una buena montura a la cual en un futuro pueda montarle un tubo más grande, no mucho más de un 9.25, y auto guiado.
      La primera es la compra de una montura Celestron AVX, esta dentro del presupuesto, veo como una limitación cerrarme tanto a una marca ya que en un futuro tenes limitaciones, además que no hay representante acá en argentina y conseguir un repuesto puede estar complicado, además de que es más caro y con menos prestaciones que la próxima opción.
      La segunda opción es la compra de una montura SkyWatcher NEQ6 Pro, se que es muy sobrada al tubo que dispongo actualmente, pero me permitiría en un futuro colocar un equipo más avanzado. 
      Quiza coincidan en que el tubo no es recomendable para Astrofotografia del espacio profundo por el movimiento del espejo, pero leí que muchos coinciden que el gasto más crítico es la montura, el tubo puede verse más adelante.
      Vale la pena el gasto? Recomiendan alguna opción mejor a estas?
      Espero sus opiniones.
      Desde ya muchas gracias 

• Por Nos
      Buenas os dejo esta imagen de la "Rosa de Caroline", un cumulo hermoso pero a mi foto le falta el detalle del colorido que espero pueda darle en capturas mas largas, un saludo
      El cúmulo estelar NGC 7789 se encuentra a unos 8.000 años luz de distancia entre los ricos campos de estrellas de la Vía Láctea, en la constelación de Casiopea. Este cúmulo también es conocido como la Rosa de Caroline, ya que fue  descubierto a finales del siglo XVIII por la astrónoma  Caroline Lucretia Herschel.   http://observatorio.info/2013/10/ngc-7789-la-rosa-de-caroline/

Center (RA, Dec):(359.126, 56.581)
      Center (RA, hms):23h 56m 30.313s
      Center (Dec, dms):+56° 34' 50.216"
      Size:55.8 x 41.8 arcmin
      Radius:0.581 deg
      Pixel scale:0.898 arcsec/pixel
      Orientation:Up is 24 degrees E of N