Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Eclipse Total Solar

eclipse.png

Este lunes 21 de agosto se producirá un eclipse solar que será visible de forma total desde Estados Unidos (ver mapa), y de forma parcial desde Centroamérica, el norte de Sudamérica y Europa. Durante el eclipse el Sol es tapado por la Luna de manera total o parcial dependiendo de la ubicación del observador. Si no es visible desde tu ubicación podes seguirlo en vivo desde el sitio de la Nasa para este evento

https://www.nasa.gov/eclipselive

Leer Más

• Anuncios

Conéctate para seguir esto  
glurex

Busco Filtro Moon/Sky Glow Neodimio

Recommended Posts

glurex    84

Hola!

Ando buscando algún filtro 1,25" tipo Sky Glow, como el Neodimio de Baader. Duoptic no tiene, y antes de pensar en comprar fuera del país quería saber si de casualidad alguien tiene alguno para vender.

Muchas gracias por el espacio!

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gavilan_el1    56

Hola glurex. Hoy voy a pasar por Duoptic y les voy a preguntar si van a traer ese filtro porque yo también lo estoy busdando. Y también algun otro de contraste como los que ofrece baader planetarium. Si no los llegan a traer estoy pensando en consultar a baader si los envian a argentina.  Cualquier cosa te aviso.

Saludos.

Gabriel

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Por Oscar Herrera Perez
      Estaba mirando filtros solares para mi telescopio (celestron astromaster 130iq) y me encontre el mismo producto en distintas paginas. El caso es que en una pagina (http://www.astrocity.es/filtros-solares-visual-astrofotografia/1283-lamina-solar-astro-foto-film-20x30-baader.html ) pone que solo es para fotografias, pero el otro ( https://www.telescopiomania.com/filtros-solares/2132-lamina-filtro-solar-baader-20x30cm.html ) sale que es apto para las dos cosas. 
    • Por mingorance
      Hola.
      ¿Me podría asesorar alguien sobre un buen filtro lunar para el telescopio?

Gracias
    • Por pacarg
      Hola gente,
      Esta es una venta AL COSTO, o sea lo que éste lunes (19.06.17) pagué por estos tres elementos, comprados en mi desconocimiento de lo que necesitaba.
      Tengo aún la posibilidad de retornarlo al proveedor aquí en Alemania donde vivo, pero como estoy viajando hacia Buenos Aires el próximo Martes 27.06.17 y como argentino conozco lo dificultoso (y muchas veces innecesariamente costoso) de productos importados es que quiero poner a disposición de esta comunidad estos tres (3) productos nuevos recibidos hoy (21.06.17), pero que al recibirlos me di cuenta que no se correspondían con mi tele.
      Si alguien esta interesado vendo los tres productos puestos en C.A.B.A.:

Art.: Omegon Super Plössl Ocular 32mm 1,25'' - $ 810.- VENDIDO
      Art.: Omegon Premium Filtro de Luna 1,25'' - $ 420.- VENDIDO
      Art.: Omegon 2x ED Lente de Barlow 2" - $ 1950.- VENDIDO

Opción: Los tres artículos $ 2980.-

Bueno, espero que esta equivocación que ya me esta sirviendo para aprender, también me de la oportunidad de generar nuevos vínculos entre gente afín a esta actividad.
      Gracias y muchos saludos, Pablo 

• Por VictorValdez
      Buenos días! Estoy buscando filtros UHC para oculares 1.25". Me esta costando conseguirlos por acá. Si alguno tiene información sera bienvenida
      Desde ya muchas gracias.
      Saludos
    • Por carlosdn
      Dejo aqui esta fotografia del sol. Es el resultado de 35 fotos apiladas con Auto Stakkert2.

Falso color con Photoshop.

Saludos