Jump to content

Iniciación


Valérie Camarena

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Necesito. De su ayuda urgente (Rodrigator) quiero comprar unos binoculares para empezar con el tema de la astronomía :3 pero quisiera saber cuál de estas opciones es la mejor

Pentax whitetails unlimited 10x50

Celestron landscout 71362 10x50

Nikon aculon 10x50

Ayudame! Gracias 

 

Enlace al comentario

Hola Valérie mucho gusto.

Te felicito por dar tu iniciación en esta hermosa afición. Dejame ver los modelos que mencionas.

De donde sos? Pensás comprarlo acá o en el exterior?

Enlace al comentario

El Celestron me parece el mejor candidato. Lo ví mas barato que el Nikon con prestaciones similares y una solidez a simple vista similar al Aculon. Los oculares tienen sistema twist-up en ambos binoculares y eso es genial.

Me decantaría por el Celestron por estar relleno de nitrógeno.

En su defecto el Nikon Aculon a pesar de ser el modelo "básico"  me sigue pareciendo un binocular muy superior. Básico entre comillas realmente.

Cualquiera de los dos va a ser perfecto.

Descartá el "pentax" que de Pentax sólo tiene el nombre.

Si tu compra es en Argentina podés optar por un Duoptic EX 10x50 que está a un buen precio y tiene un muy buen rendimiento.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Dependiendo del límite que quieras poner a tu presupuesto podríamos ver otras opciones. Pero yo creo que ya estás más que bien con ese modelo. 

Enlace al comentario

Ambos estarían bien tambien. Por lo que veo en la foto del fondo de tu perfil usas gafas. Si es así te convienen mejor los modelos mencionados anteriormente, Nikon Aculon y Celestron y se agregaría el Cavalry porque también cuenta con el sistema twist-up.

Yo creo que cualquiera de ellos te dará hermosas vistas.

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...