Jump to content

Consulta sobre cámara


fhere

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, recientemente adquirí una cámara industrial Imaging source mod. dmk21bf04 blanco y negro. En principio la usaría para planetaria ya que por lo visto en algunas paginas da buenos resultados. Ahora mi consulta es si con la misma podría hacer guiado, ya que no encontré información de estas cámaras para guiado. Si algún forero usa este tipo de cámaras o  similar, me gustaría que pudiera guiarme un poco en mi consulta. desde ya muchas gracias.

20170810_183007.jpg

Enlace al comentario
hace 2 horas, fhere dijo:

Hola cardrw, si asi es un modelo industrial, pero puede usarse en planetaria por lo que vi.

En planetaria se puede usar. Yo tengo un modelo similar pero USB.  No tiene demasiada sensibilidad, tal vez se complica para usarla para guiado.  

  • Like 1
Enlace al comentario

@fhere Me olvidé de comentarte que por el tipo de interfaz que tiene tu cámara, Firewire, no creo que sea compatible para hacer guiado. Por lo menos los programas que conozco no creo que sirvan.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 16 horas, cardrw dijo:

@fhere Me olvidé de comentarte que por el tipo de interfaz que tiene tu cámara, Firewire, no creo que sea compatible para hacer guiado. Por lo menos los programas que conozco no creo que sirvan.

Hola @cardrw, gracias por las respuestas. Supuse que por el tipo de conexión no serviria para guiado, voy a usarla para planetaria y ver como se comporta. Slds.

Enlace al comentario
hace 4 horas, fhere dijo:

Hola @cardrw, gracias por las respuestas. Supuse que por el tipo de conexión no serviria para guiado, voy a usarla para planetaria y ver como se comporta. Slds.

La mía la usé para lunar y se comporta muy bien.

 

Saludos.

 

Carlos. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...