Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Anuncios

• ricardo

Preventa de accesorios en Duoptic   08/12/17

En Enero estamos recibiendo muchos accesorios nuevos tanto para observacion como para astrofotografía, filtros CLIP para Canon UHC, CLS, OWB (para camara modificadas), asi como filtros de 1.25 pulgadas, miniguiders de 60 mm, colimadores laser, etc y tambien renovando stock de modelos que ya conocen.   Pueden ver las novedades en http://www.duoptic.com.ar/preventa.html   Saludos y buenos cielos!

Recommended Posts

Buenas noches, hace tiempo estoy viendo que en USA se venden esos tubos que me imagino hace Synta, pero con etiqueta SW. Hay alguna limitacion aca en Argentina que impida su comercializacion?
Gracias foro
Saludos
Diego/Tandil

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diego,

creo que ya no se comercializan mas, hace unos años tambien se vendian como Orion pero se discontinuaron, y los ofrecen solo Celestron (de hecho son Celestron). Salvo en China, en el resto del mundo ya no se venden mas como SW u Orion.

Abrazo

Compartir este post

Enlace al post

Hace no menos de 10 años dejaron de aparecer en USA, Canada, y Europa. Tengo un amigo que adquirio un SCT SW,  pero justo "se terminaron", le dieron un newton grande a cambio,  y nunca mas estuvieron disponibles.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Exactamente igual que los Celestron, pero pintado en blanco/negro SW.

Pero es como dicen los muchachos, no se los ve por la red, salvo contadisimos casos.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Ahh, es un Schimdt-Cassangrein.... pense que era algun nuevo tipo de optica Cassangrein o solo Cassengrein sin corrector.

Asi que podriamos decir que Celestron se concentro con los Schimdt y Sky Watcher con los Maksutov, se dividieron el mercado....

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Ni, la licencia de SC la tiene Meade y Celestron, SW se los fabrica a ambos, pero no los vende, vi cuando los fabricaban alla en Suzhou..cuantos queres ?

Captura de pantalla 2017-08-16 a la(s) 20.01.28.png

Saludos y buenos cielos!

• Like 6
  • Haha 2

Compartir este post

Enlace al post
On 16/8/2017 at 20:02, ricardo dijo:

Ni, la licencia de SC la tiene Meade y Celestron, SW se los fabrica a ambos, pero no los vende, vi cuando los fabricaban alla en Suzhou..cuantos queres ?

Captura de pantalla 2017-08-16 a la(s) 20.01.28.png

Saludos y buenos cielos!

Esa fotografía la sacaron en el servicio técnico por lo visto.  Hay muchos etiquetados.

Compartir este post

Enlace al post
On 8/16/2017 at 16:02, ricardo dijo:

Tristemente en China los venden más caros que en Estados Unidos y al preguntar por qué, el vendedor asegura que son importados >:(

Compartir este post

Enlace al post
hace 35 minutos, musiclucho dijo:

Tristemente en China los venden más caros que en Estados Unidos y al preguntar por qué, el vendedor asegura que son importados >:(

Ahhh ya me quedo mas tranquilo....

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, musiclucho dijo:

Genial. Hay argentinos en todas partes...

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, cardrw dijo:

Esa fotografía la sacaron en el servicio técnico por lo visto.  Hay muchos etiquetados.

Negativo, esa foto la saque yo en una de mis visitas a Sky-Watcher, es la linea de produccion de Celestron (que el dueño es SW)..

Compartir este post

Enlace al post
hace 24 minutos, ricardo dijo:

Negativo, esa foto la saque yo en una de mis visitas a Sky-Watcher, es la linea de produccion de Celestron (que el dueño es SW)..

Gracias, Ricardo. ¿No sabés porqué etiquetan algunos?

Saludos.

Carlos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, tacun dijo:

Genial. Hay argentinos en todas partes...

Me parece un comentario por demas peyorativo. Tiene su logica y se porque tienen otro precio en China, pero la verdad que ni ganas de explicarlo me das..

hace 16 minutos, cardrw dijo:

Gracias, Ricardo. ¿No sabés porqué etiquetan algunos?

Saludos.

Carlos.

No veo etiquetas en la foto. Lo que tienen es un papel de arroz para protegerlos. Tambien puede ser un reporte de colimacion, ronchi, strehl, etc.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, ricardo dijo:

No veo etiquetas en la foto. Lo que tienen es un papel de arroz para protegerlos. Tambien puede ser un reporte de colimacion, ronchi, strehl, etc.

Ahh... perfecto,  son excelentes esos telescopios, para mi los mejores de la serie de SC de Celestron.  

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, ricardo dijo:

Me parece un comentario por demas peyorativo. Tiene su logica y se porque tienen otro precio en China, pero la verdad que ni ganas de explicarlo me das..

Tómalo por el lado amable Ricardo. También decimos lo mismo de los paisas que son más colombianos que las arepas xD

Por otro lado, entiendo que las compañías vendan más caro en China pues al fin y al cabo no son compañías chinas o sus HQs no son en China. Pero no todo es malo, si bien es cierto que es más caro que en Estados Unidos y de hecho muchos chinos importan desde Estados Unidos y Europa (cosas que han sido hechas en China) por aquello de la piratería, los precios, por lo menos en cuestiones de astronomía son inmensamente mejores comparados con Colombia. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Egon22mx
      He contactado con PARALLAX y puede fabricarme estos dos modelos  Cassegrain clasico 20"  f/15 o dall kirkham corregido 20"  f/20 y me da la opcion de aumentar o disminuir la focal a mi peticion?  Cual seria la mejor configuracion para hacer un poco de todo visual y fotografia en planetario y espacio profundo? Estara montado en una cupula de 4m y sobre un Mathis fork ml1000
    • Por LeandroMa
      Ultima oferta por mi SA, $7000. Incluye el trípode original de SW para esta versión. Puedo llevar  la montura hasta Bs As el finde del 20/6. Slds

• Por FLORCIS
      Buen día

Estoy buscando asesoramiento en la compra del primer telescopio es para regalar a un hombre adulto, la persona tiene un lugar de campo para observar el cielo. Desconozco todo sobre el tema... estoy incursionando en los foros y en internet sobre este asunto.
      La pregunta es:  Galileo f700x76 o sky watcher 114/900EQ2... se que son diferentes.. pero la pregunta es si para comenzar le va a servir este, lo va a saber usar????? Son de Facil manejo???
    • Por Dieguito
      Buenas noches. Ando un poco desconcertado, estoy intentando colimar mi telescopio con los Bob´s Knobs y lo único que logro es pasear por todo el campo del ocular a la estrella que elijo.
      Sufrio un largo viaje en avion y el recambio de los tornillos de colimacion. Se ve muy mal, las estrellas con una coma tremenda y al desenfocar para la maniobra de colimacion el secundario se ve muy desplazado. Alguien ha pasado por esto y puede ayudarme?
      El Cassegrain anterior nunca lo toque ni note que estuviese descolimado, aunque reconozco que no soy muy refinado a la hora de observar.. pero ahora realmente no puedo ni siquiera ver por el tele.
      Saludos y gracias de antemano.
      Diego