Jump to content

Iniciado y Agradecido.


Juanma73

Publicaciones recomendadas

Buenas para todos, hace mucho tiempo venia dando vueltas en mi cabeza el comprarme un Telescopio, obviamente desde chico me llamo la atencion la astronomía pero por razones económicas siempre la pude seguir a traves de una pantalla, ni tuve la suerte de cruzarme con un telescopio. Cuando pude sustentarme económicamente empece a formar mi familia, por lo que tuve que dejar de lado cualquier gasto particular. Hoy a mis 27 pude comprobar personalmente lo hermoso de esta ciencia, lo que escuchas que esta a millones de años luz lo tenes en el patio, terraza, balcón etc de tu casa. Hace dos días recibí mi Heritage (tendria que decir nuestro ya que es parte regalo de mi nene por el dia del niño) y lo primero que hicimos ni bien se fue el sol es sacarlo al balcón, ya había chusmeado el día anterior stellarium y sabia que tenia a júpiter y saturno para ver. Cuando apuntamos a júpiter y vi esas cuatro estrellas vi un sueño hecho realidad, después mas tarde cuando mi nene estaba durmiendo enfoque a saturno y cuando le puse el lente de 10 maravillado. Ayer después de tapar el flex para evitar las luces de donde vivo y con un poco de agudeza visual pude distinguir las dos bandas de Júpiter, ahora cuando el cielo lo permita buscare algo del espacio profundo.

 

Quería agradecerles a todos los que recomiendan, asesoran, motivan y despejan dudas y al foro en general ya que sino los hubiera leído se que podria haber terminado comprándome un telescopio dentro de unos años en alguna casa de pesca o fotografia sin saber quizas realmente lo que me llevaria.

  • Like 3
Enlace al comentario

Felicitaciones , por todo lo que ya has logrado tan rápido .  Un servidor lleva un par de largos años en esto y no hace mucho que descubrí "Mi primer Saturno"

Como soy bastante vago con las cuestiones Stellarium y demás , me dedico sobre todo a la Luna y a vagar por ahí . Mi tiempo y mi espacio de observación

son muy limitados. De todos modos , cada noche de observación , me conmueve y me maravilla como la primera vez. Buenos cielos. L u i s .-

  • Like 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...