Jump to content

TARANTULA Cofradía Astronómica Cuyum - Mendoza


Publicaciones recomendadas

Bueno amigos seguramente los muchachos de la Cofradía me van a retar porque me adelanto a subir fotos aún no terminadas, pero nuestro baqueano del cielo, Marcelo Cerdán nos sorprende con su Hokenn 200/1000 y su Canon y aún faltan 800 MB para procesar. Agárrense!!!!!!

5776b3a67c52c_Tarantula.jpg.6f78f0f601e3

Enlace al comentario

Así es mi amigo porque como bien dije aún no estaba "terminada" jejejejeee. Digamos que estos son los borradores o apuntes de Marcelo. No quiero ni saber cómo van a quedar las fotos que sacó hasta las 6 am del Domingo pasado cuando finalicen el proceso

Enlace al comentario

800 mb ?? que hicieron ? la maraton Messier ?? no es broma 800 mb de fotos...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola a todos y disculpen la demora,

ccq, aunque no lo parezca la foto está nivelada en los 3 canales. Lamentablemente se ve azul y no rojo como debería ser por el filtro infrarojo que traen las digicam.

Al respecto esa discución siempre está vigente en la CAC, dejarle esos colores o anular el efecto IR. Hay tela para cortar en ambos sentidos.

Ricardo, los 800M se deben a que tratamos de sacar la mayor cantidad de fotos del mismo objeto con la máxima calidad y mayor tiempo disponible (que en la canon es de (15seg) a fin de sumarlas para lograr mayor "profundidad" de datos. En realidad no son demasiados objetos sino muchas de los mismos.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...