Jump to content

Sky Safari 5 gratis por hoy!


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Muchah@s! Sólo por hoy para Android, se encuentra gratis en el Google Play Store el SS 5! Si bien no es la versión pro, la base de datos es bastante completa y sigue contando con la mayoría de las funcionalidades. No se puede dejar de aprovechar para tenerlo instalado de manera oficial con updates! Dejo link!

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simulationcurriculum.skysafari5

 

 

Saludos!

 

PD: Unas ventaja particular, con la app se puede compartir las listas de observación entre usuarios!

  • Like 5

image.png

Enlace al comentario

A bajarla todos, que despues levantan las listas de SkySafari que suban aca..

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

se puede descargar pero sin instalar, como para instalarla otro dia? es que no tengo la tablet conmigo.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Bajanding...

Ah, igual sale u$s 1, normalmente.

 

 

Lindo laburo se mandaron con el tema de las imagenes (iconos), y la verdad que las listas que guardaba el SS 4 iban para atrás, tenían nros de ID de uso interno de la aplicación y cosas raras, en vez de ser un listado que puedas editar y compartir.

 

Fernando

Enlace al comentario
1 hour ago, Lucho2000 dijo:

se puede descargar pero sin instalar, como para instalarla otro dia? es que no tengo la tablet conmigo.

Saludos

 

Si accedes a Google Play podes decirle que te la descargue en la tablet...

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

*** Gente, en este momento SkySafari 5 Plus está con 33% de descuento, a sólo USD 10!!! ***

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simulationcurriculum.skysafari5plus&rdid=com.simulationcurriculum.skysafari5plus

 

Esta versión tiene muchas mejoras con respecto a la versión básica. Muchísimos mas objetos, puede manejar listas de observación. Pueden ver las diferencias entre las 3 versiones acá: http://skysafariastronomy.com/skysafari-5-professional-astronomy-telescope-control-software-for-android.html

 

Fernando

Enlace al comentario

Alguien sabe los requerimientos y en especial el de memoria para esta aplicacion? Gracias

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 14 horas, Lucho2000 dijo:

Alguien sabe los requerimientos y en especial el de memoria para esta aplicacion? Gracias

Saludos

Yo la versión Plus la tengo instalada en un moto g de 2da generación y funciona bien. Si voy a la parte de Almacenamiento de Android, me dice que SkySafari 5 Plus está ocupando 528 MB, y que está instalado en la SD (tengo la SD formateada en el modo de  "almacenamiento interno", no en el modo "portatil"). Mi telefono tiene solo 1 gb de RAM, así que los requerimientos no son muy altos que digamos. Estoy usando Android 6.

Editado por fsr
  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario
hace 4 horas, fsr dijo:

Yo la versión Plus la tengo instalada en un moto g de 2da generación y funciona bien. Si voy a la parte de Almacenamiento de Android, me dice que SkySafari 5 Plus está ocupando 528 MB, y que está instalado en la SD (tengo la SD formateada en el modo de  "almacenamiento interno", no en el modo "portatil"). Mi telefono tiene solo 1 gb de RAM, así que los requerimientos no son muy altos que digamos. Estoy usando Android 6.

Gracias, salvo por la version de android que en mi caso es 4 por lo demas es lo mismo, seria cuestion de probar que tal funciona.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...