Jump to content

Luna llena 5_9_2017


Nos

Publicaciones recomendadas

Una toma sencilla,la vi tan redondita que baje el teles y la camara a la calle a tirarle... la gente me miraba raro jajaj; el color es que al quitar el filtro de la camara como sale blanca/rosada al equilibrar me parecio un pelin artistica asi.

Saludos!!

lluna_5_9_2017.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Está bueno el contraste que lograste en la imagen. Lo que sí, se ve algo ruidosa y no tiene por qué quedar de color verde. Con Lightroom corregir el balance de blancos se hace con un simple click en una zona de la imagen que tiene que quedar gris.

Fernando

Enlace al comentario
hace 27 minutos, fsr dijo:

Está bueno el contraste que lograste en la imagen. Lo que sí, se ve algo ruidosa y no tiene por qué quedar de color verde. Con Lightroom corregir el balance de blancos se hace con un simple click en una zona de la imagen que tiene que quedar gris.

Si,le falta algo como de definicion,revisare con el raw aver que tal,gracias!

Enlace al comentario
hace 3 horas, Nos dijo:

Si,le falta algo como de definicion,revisare con el raw aver que tal,gracias!

De nada.

Si por casualidad la toma original era algo oscura y tuviste que subir la exposición, ese sería uno de los casos mas comunes que causan imagenes ruidosas. Hay una metodología que se llama "exponer a la derecha", que se aplica cuando se sacan fotos en RAW, y es una excelente manera de aprovechar todo el rango dinámico del sensor. Otros motivos pueden ser exceso de sharpening y/o compresión.

Fernando

Enlace al comentario
hace 52 minutos, Nos dijo:

No,me salio un poco extraño el histograma,bastante plano y alargado,con el rojo desplazado a derecha y complicadonde alinear,probare co Photoshop aver si lo apaño

La verdad que no entiendo esa descripción del histograma. Si querés sacá una captura de pantalla con la foto como vino de la camara y donde se vea el histograma.

 

Saludos

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...