Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Conéctate para seguir esto  
Miguel L

ANOMALIAS PARA PENSAR.

Recommended Posts

Miguel L    89

Para tener en cuenta, "la densidad del vacio a la longitud de Plank, tiende a infinito", y varias otras anomalias "normalizadas"...

Saludos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miguel L    89

Perdon, no lo puedo editar para corregir, pero por algun error (mio), el video comienza por la mitad, (se puede retroceder), pero por las dudas va de nuevo.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
clear    688

pucha no me puedo acordar como se llama este tipo , un amigo siempre me mostraba sus videos

(toca todo tipo de temas , desde lo compartido en el video del post , hasta teorias de como se construyeron las piramides , y etc.)

Soy un poco esceptico al respecto de sus teorias, pero no lo descarto por completo

Editado por clear

Compartir este post

Enlace al post
grbengo    17

Hola,

No se que significa la frase que mencionas "la densidad del vacio a la longitud de Planck, tiende a infinito"....

¿La densidad de que? ¿Cuál vacío?

Me alcanzó escuchar 20 minutos para darme cuenta que si este personaje leyó como dice el libro Gravitation, yo soy Gardel.

Abusa de la pobre gente que no tiene formación científica para decir cualquier cosa. Y cuando digo cualquier cosa, me refiero a decir cosas que NO son las que ese libro dice. Y sostiene afirmaciones que probadamente no son como las enuncia.

En fin.....

Saludos!

On 12-09-2017 at 21:23, Miguel L dijo:

Para tener en cuenta, "la densidad del vacio a la longitud de Plank, tiende a infinito", y varias otras anomalias "normalizadas"...

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto