Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Anuncios

• ricardo

Preventa de accesorios en Duoptic   08/12/17

En Enero estamos recibiendo muchos accesorios nuevos tanto para observacion como para astrofotografía, filtros CLIP para Canon UHC, CLS, OWB (para camara modificadas), asi como filtros de 1.25 pulgadas, miniguiders de 60 mm, colimadores laser, etc y tambien renovando stock de modelos que ya conocen.   Pueden ver las novedades en http://www.duoptic.com.ar/preventa.html   Saludos y buenos cielos!
Conéctate para seguir esto  
javier ar.

Compro anillas para refractor 80mm

Recommended Posts

Hola gente,

Estoy buscando unas anillas para un refractor ST de 80mm, podría ser incluso una sola. Si alguien vende esto le pido que me avise.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Por Cristian Cruz
      Muy buenas a todos. Cómo pueden leer en el título, estoy teniendo bastantes dudas sobre la compra de mi primer telescopio. Mi situación es la siguiente: vivo en medio de capital, literalmente, por lo que no voy a darle un uso intensivo por la contaminación, si no que lo quiero para cuando me vaya de viaje u organice salidas con el fin de usarlo. Estoy apurado por conseguir uno porque a principios de 2018 me voy a Tucumán donde quiero poder empezar a hacer observaciones tanto de planetas, nebulosas y otros cuerpos celestes que pueda llegar a ver. (No tengo mucha idea todavía, pero me encanta la astrología y quisiera profundizar de esta forma).

Si me voy a comprar un telescopio quiero que sea uno que banque lo que quiero hacer con él ahora y de para más, no sé si me explico.
      Estoy en un dilema, ya que no se que telescopio elegir para mí situación. Leí por ahí que los reflectores son "todo terreno", por lo que busque en duoptic y encontré este a 5000 pesos arg: http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-reflector-skp1149-eq2.html#header-nav
      Por un momento estaba convencido de querer este, pero luego note que había otro a 6600 que también pintaba lindo: http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-reflector-sk13065-eq2.html

Estoy en la duda sobre si vale la pena pagar esos 1600 pesos de diferencia por lo que ofrece el otro.

O quizás me conviene un refractor? Necesito ayuda antes de comprar algo y pagar de más o quedarme corto con el telescopio.

Gracias desde ya!
    • Por gusdom
      Estimados. Queria consultarles si alguno se trajo equipamiento de afuera. Ya sea montura o algun OTA.
      Voy a viajar a australia y tenia pensado en traerme la HEQ5. 
      Mi equipo actual es un sw 200 y eq5.
      Quiero arrancar con fotografia asi que con la montura nueva tendria de sobra. 
      Si se permite publicar el negocio donde compraria les muestro. Es un negocio en sydney.
      Si alguno tuvo problemas para pasar algo aprecio sus comentarios y consejos.
    • Por ricardo
      Este foro es exclusivamente para publicar articulos a la venta. Una vez ingresado el item se pueden realizar todas las consultas necesarias.
      Al usuario que vende se le pide que cuando ingrese un item indique
      a) Nombre y Marca del Item
      b) Condiciones (detalles estéticos, etc)
      c) Precio o "Contactarme", ubicación
      d) Imágenes
      e) Garantia
      Una vez que el item se vendio por favor indicarlo al final del tema, con un mensaje que diga "Vendido".
      No es responsabilidad de Espacio Profundo la veracidad de los datos que se indiquen, ni somos responsables de la garantia del producto, solo damos un servicio de avisos clasificados.
      Espero que lo disfruten, cualquier duda o consulta me avisan.
      Saludos y buenos cielos!
    • Por javieriaquinta
      Este foro es exclusivamente para publicar articulos a la venta. Una vez ingresado el item se pueden realizar todas las consultas necesarias.
      Cualquier enlace a Mercadolibre, MasOportunidades, DeRemate y sus variantes serán eliminados sin previo aviso.
      c) Precio o "Contactarme", ubicación
      d) Imágenes
      e) Garantia
      Una vez que el item se vendio por favor indicarlo al final del tema, con un mensaje que diga "Vendido".
      No es responsabilidad de Espacio Profundo la veracidad de los datos que se indiquen, ni somos responsables de la garantia del producto, solo damos un servicio de avisos clasificados.
    • Por ricardo
      c) Precio o "Contactarme" , ubicación
      d) Imágenes
      e) Garantia
      Saludos y buenos cielos!