Jump to content
Star Party de Espacio Profundo - 10, 11 y 12 de Agosto Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
rgjavier

encuentro de astronomia en Sierra de la ventana

Recommended Posts

rgjavier

Hola me gustaria empezar a dar forma a un encuentro de astronomia en mi localidad, seria el primer encuentro, ustedes diran que tengo que considerar, ademas de invitar a gente muy idonea en el tema ya que yo solo soy un simple aficionado a la astronomia.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sebastianc

Tenes que hablar con el que mas experiencia tiene en el tema acá en el foro. @maxipolo, enviarle un mp

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta

Hola Javier.

Tal vez deberías aclarar un poco cómo sería el encuentro. Si es que ofrecés un lugar para astroturismo (estoy viendo los tag de tu post), si es que querés armar una jornada al público en general como los organizadas por @maxipolo parecida a este día en un corredor aeróbico, orientada a una escuela como en este caso, o simplemente conocer gente cercana que esté metida en el tema para compartir mates y telescopios.

Dentro de todo, una de las cosas más importante es contar (y tener organizado) todo lo referente a la seguridad. No hay que escatimar en esto. Desde acercarse al lugar, hasta armar los equipos, pasando por lo expuesto que está todo el material siendo que están a oscuras. Los equipos son caros. Y si encima se van a prestar al público en general, imaginate.

Saludos

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
fbuezas

@rgjavier, Hace algun tiempo hable con gente de ventana para hacer algo asi. Conta conmigo para lo que sea (Soy de bahía y podría haber mucha gente interesada desde aca). Yo podria ir de parte de la Universidad del Sur.

Si te parece te paso por privado mi telefono y lo charlamos.

fernando

Compartir este post

Enlace al post

• Contenido Similar

• Magdali Mac
      Por Magdali Mac