Jump to content

Via lactea campo amplio


Tunitas

Publicaciones recomendadas

El sabado con el grupete de la asoc. amigos del planetario Rosario, salimos hacia Luis Palacios (Santa Fe) . Esta para quienes no conocen a unos 35km al NO por la ruta 34 , la velada no se estendio mucho pero fue muy diversificada en acciones como un grupo de astrofotografia por un lado , fotografos paisajes nocturnos por otro , observadores por instrumentos , observadores :shock: y degustadores gastronomicos tambien.

En mi caso fuimos un duo que se dedico a la astrofotografia , yo con la canon y la star adventure.

Les dejo para empesar un campo amplio de la Via Lactea ya cayendo sobre el oeste.

Canon T3i sin modificar - Star Adventure

22 x 30 seg - f7,1 - iso 1600 - 21mm

Apiladas y corregidas con DSS y Ps

sin imagenes de calibracion , no tube tiempo para esta toma , la sombra del margen inferior es la copa de un arbol :D

centro galactico_edited (2) - copia.jpg

Enlace al comentario
hace 44 minutos, Tunitas dijo:

Vía Láctea ya cayendo sobre el oeste.

Hermosa pese a la suma de espesor atmosférico,y ese árbol que parece negarse a una captura sin interferencias.Como falta el retoque final,y un agregado leve de color central,tiene un aspecto siniestro muy interesante.Me gusta muchísimo,te felicito Tunitas.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. PD:por supuesto es mi apreciación desde lo visual,nada técnico. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...