Jump to content

inundacion


cristian ariel

Publicaciones recomendadas

el intendente de merlo hace esto posible si el ... de othacehe capaz que me manda hacer boleta por que le mande un video a tn hagan justicia denúnncienlo si me pasa algo gracias cristian

5776b415d9a71_si1.jpg.3eef684955638d7cf0

5776b415de3aa_si4.jpg.0b849bf28818a3c894

5776b415e2276_si2.jpg.b8510d7bb380265c1e

si.jpg.92ab7481b1dcd523b0090c370cacde60.

Enlace al comentario

Impresionantes las fotos che. Parece la Venezia del oeste. Yo estuve en Ituzaingo durante el temporal y fue apocaliptico por momentos. Pero mientras las intendencias de turno se coman la guita, esto no se va a solucionar nunca.

Un abrazo y cuidado que pronostican lluvias, tengamos los gomones a mano.

Enlace al comentario

uh que bajon.... la verdad que es una verguenza

lo bueno es que no se te mojo el telescopio proque sino lo unico que se mereceria ese ignorante de intendente es meterle el telescopio por el upite...

saludos y que se drene ese agua por favor....

gringok

Enlace al comentario

por suerte en mi casa no se inundó nada de nada, es que mi casa esta en una zona alta, nunca se inunda. pero tuve la malisima suerte de tener que ir a mi escuela para rendir! :cry: estaba re lindo para quedarse en camita, y me tuve que levantar a las 8, y ir a la escuela (que por suerte queda a 3 cuadras) mientras llovia! encima el paraguas estaba roto :x POR SUERTE RENDÍ BIEN!!! :D:D:D:D no me quedo ninguna materia previa y pase a 3º de polimodal...... me parece que me desvié un poquito del tema! jejeje

Enlace al comentario

Bastante te fuiste del hilo del tema daniel.....contaste un dia de tuyo.

Cristian que mal lo de merlo,pasa en bastantes lugares, no te va a pasar naada :P con los astronomos no se mete,que suerte que no se te mojo el teles, porque ahi si que lo mato yo! :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...