Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo

Recommended Posts

Gabinete forrado en alfombra con 2 baterías de gel 12 v 7 ha , con 4 salidas ( 2 por cada batería) con medidor de voltaje digital e indicador bargraff de estado de carga , con selectores de encendido y apagado para que no molesten en la oscuridad. Ideal alimentación  telescopio y cámara+calefactor independientes. Entradas de cargador en panel posterior , buen estado de baterías $ 2500. Ciudad de Rosario Prov Santa Fe 

IMG_20150829_221410617.jpg

IMG_20150829_221502251.jpg

Editado por silvio bilos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTIMADO PUEDO ALIMENTAR UNA EQ6 Y LA CAMARA CCD Y UN ENFOCADOR AUTOMATICO Y QUISIERA SABER SI PUEDO POERLE UNA BATERIA MAS GRANDE 12 X 17AMP

HORA SALUDOS

Compartir este post

Enlace al post

Hola Gusuglia , yo te recomendaría que para alimentar todo eso habría que usar la batería de 17 amp ya que la ccd consume unos 2 amp hora más la montura unos 1,5 amp mínimo . Las dimensiones internas son 23 x 14 x 19 cm habría que averiguar cuánto ocupa esa batería . Te adjunto una imagen sin la tapa para que veas el interior 

IMG_20171008_235439.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Las baterias de 17 amp hora vienen en el mismo grosor, pero son mas altas que esas, fijate en ML hay muchas, y son las que usan los cargadores Black&decker.

PAra armar algo hoy, yo lo haria con celdas de Li-Ion, aunque es otro costo bastante superior, pero quedando menos de la mitad de peso y mas del doble de rendimiento.

Saludos

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
On 9/10/2017 at 7:56, Hal9000 dijo:

Las baterias de 17 amp hora vienen en el mismo grosor, pero son mas altas que esas, fijate en ML hay muchas, y son las que usan los cargadores Black&decker.

PAra armar algo hoy, yo lo haria con celdas de Li-Ion, aunque es otro costo bastante superior, pero quedando menos de la mitad de peso y mas del doble de rendimiento.

Saludos

capo¡¡¡ y amigo estamos en contacto

saludos

gustavo

Editado por gusuglia

Compartir este post

Enlace al post

Esta muy bueno el proyecto Silvio!!! no se si la hizo usted, pero en caso de que asi sea mis felicitaciones.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, antareano dijo:

Esta muy bueno el proyecto Silvio!!! no se si la hizo usted, pero en caso de que asi sea mis felicitaciones.

Muchas gracias Antareano , sí la hice yo , tengo otras dos parecidas que armé para otros usos.  Esta caja ya no la empleo y la utilizaba para alimentar una lxd75 , una Canon y un calefactor para primario. Me duraba casi toda la noche unas 6 hs . Saludos !!!!! 

Compartir este post

Enlace al post

Hola, podrias contar de manera mas simple para que sirve "eso".

Que es exactamente? Un cargador? Un transformador? Una bateria?  

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, silvio bilos dijo:

Leé el enunciado , está mas que claro . 2 baterías 12v 7ah  

Esa parte la entendi.

"...medidor de voltaje digital e indicador bargraff de estado de carga , con selectores de encendido y apagado..."

Pero esta parte no...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por silvio bilos
      Comparto esta imagen de la nebulosa en torno a la estrella wolf reyet :  Sharpless 2-308 situada en el can mayor. Es un total de 8 horas de exposición con un newton 150 f5 , cámara canon 550 sin filtro ir , en las localidades de Bigand y Alcorta Provincia de Santa Fe. En verdad costó mucho el procesado por lo tenue del objeto , supongo hubiera hecho falta algún filtro de hidrógeno y mejor aún un telescopio de mayor apertura. Gracias por pasar a ver , un saludo . 

• Por silvio bilos
      Comparto esta expo de 120 min en sub frams de 60 seg sin guiado desde la ciudad de Zavalla , Prov de Santa Fe . Como el título indica se realizó con un acromático sw 102-500 y posterior tratamiento de los halos azules. Cámara canon 550 a 15 C  , filtro ccd-cls , heq5 .  Pixinsight y photoshop.