Jump to content

La helice a 70km de la ciudad


Publicaciones recomendadas

Muy buena!!! me gusta mas el procesado agresivo, seguramente con PS puedas eliminar ese ruido que quedo, aunque no molesta mucho, muchísimo detalle tiene la foto!

Enlace al comentario

Titánica!!!, esta me voló el balero. Te pasastes Fernandito!!!,...una barbaridad nene!!!.Buenisima,felicitaciones!!!. Abrazo, siempre estos cielos,y cuidate,César.

Enlace al comentario

Muy buena!! La primera de todas está como demasiado grande, y en ese tamaño se nota mucho el ruido en las partes mas suaves de la nebulosa.

Creo que la edición ideal estaría entre la suave y la otra.

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario

Fernando, te felicito la verdad es que está muy buena, y más aún considerando el equipo usado.

Los colores de la nebulosa  y del fondo del cielo están buenísimos.

Sin ser un experto en el procesado, y solo a efectos de hacer un comentario constructivo, en la primera foto hay mas detalles de la nebulosa, aunque un poco más de ruido, y quizas te pasaste un poco con el estirado en las estrellas ya que fijate que las mas grandes quedaron planas. En la segunda, las estrellas te quedaron mejor, pero la nebulosa está un poco pasada de reducción de ruido, ya que se perdieron detalles que en la primera si tiene.

A mi me pasa que un día me paso horas procesando con PI y me parece que obtuve la mejor foto de la historia, y al otro día me levanto, la miro y parece otra foto con un montón de detalles a corregir.

Abrazo

 

Christian

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Christian Hilbert dijo:

A mi me pasa que un día me paso horas procesando con PI y me parece que obtuve la mejor foto de la historia, y al otro día me levanto, la miro y parece otra foto con un montón de detalles a corregir

Si, tal cual, me pasa exactamente eso.

hace 3 horas, fmeconi dijo:

Espectacular Fer!!!! Muy linda. Consulta, el color no debería ir más virado al rojo?

Porque lo decis? Si la llevo mas al rojo me queda el fondo rojo tb. Seguramente si la camara  no tuviera filtro IR  quedaria mas rojo sin virar el fondo.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, Christian Hilbert dijo:

A mi me pasa que un día me paso horas procesando con PI y me parece que obtuve la mejor foto de la historia, y al otro día me levanto, la miro y parece otra foto con un montón de detalles a corregir.

 

A mi me pasa lo mismo Christian.

A veces (muchas veces) la foto queda dando vueltas en la pc hasta que por fin ve la luz, o termina resignada al disco para siempre (la mayoría).

En una mirada muy personal, creo que es muy importante tomarse un tiempo y despejar la mente de tanto trabajo aplicado a la foto. No nos damos cuenta todo lo que evolucionó en cada proceso aplicado y puede que perdamos de vista el original o la intención inicial que teníamos. Creo que se trata mucho de estar abierto a la autocrítica también.

 

Saludos

  • Like 2

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...