Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Anuncios

• ricardo

Preventa de accesorios en Duoptic   08/12/17

En Enero estamos recibiendo muchos accesorios nuevos tanto para observacion como para astrofotografía, filtros CLIP para Canon UHC, CLS, OWB (para camara modificadas), asi como filtros de 1.25 pulgadas, miniguiders de 60 mm, colimadores laser, etc y tambien renovando stock de modelos que ya conocen.   Pueden ver las novedades en http://www.duoptic.com.ar/preventa.html   Saludos y buenos cielos!

Recommended Posts

Hola.

Vendo montura altazimutal Skywatcher AZ4 ideal para visual tanto astronómica como terrestre. ¡Nunca más se necesitará aflojar las anillas o el diagonal!

Soporta hasta 7 kg con lo que va muy bien para un Newton 150, un Maksutov 150, o un refractor de 120. Es extremadamente robusta puesto que cuenta con trípode de acero.

Incluye (en la foto no se ve) la bandeja portaoculares y soporte para cámara fotográfica (se ve en la primer foto, a la derecha. Después subo una mejor).

Precio $5500. Efectivo, MercadoPago, Transferencia (se entrega previa verificación de registrado el dinero).

AZ4.jpg

AZ4_2.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javier tengo un amigo que esta buscando una de estas hace mucho tiempo. Le voy a pasar el dato porque si tiene el dinero de seguro te la compra. Saludos

P.D.: El problema es que es de san juan y estoy leyendo que no haces envios :/. Igual le paso el dato

Editado por astronico

Compartir este post

Enlace al post

No hay problema. Si es compra segura hacemos transferencia bancaria. Si vos lo conoces para mi es suficiente.

Por lo pronto sigue a la venta. Te parece?

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, javieriaquinta dijo:

No hay problema. Si es compra segura hacemos transferencia bancaria. Si vos lo conoces para mi es suficiente.

Por lo pronto sigue a la venta. Te parece?

por su puesto sigue a la venta javi, yo le aviso y te contesto que paso. Saludos

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Hola, no tiene mandos finos, no? Solo un embrague.

La que tiene mandos finos es la AZ 3 Puede ser?

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 minutos, tacun dijo:

Hola, no tiene mandos finos, no? Solo un embrague.

La que tiene mandos finos es la AZ 3 Puede ser?

No tiene perillas.

Los dos ejes tienen bolillas y embrague con lo que la hacen muy precisa y suave.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Excelente montura!!! muy suave y robusta. Te podes parar arriba y ni se mueve.

Suerte con la venta Javi!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, javieralves dijo:

tuve la oportunidad de probarla y es fabulosa.

cuanto estas pidiendo javier ?

abrazo

Uh, borré el precio (ahora lo pongo). $5500.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por maxinoe
      Hola una pregunta tengo una montura altazimutal la mas basica y en la base donde va el tubo donde esta el mecanismo que hace el movimiento horizontal tiene un poco de juego para los costados. Es normal o tendria que ajustarlo? En resumen cuando giras horizontalmente sentis como se va un poquito en diagonal eso cuando lo tengo todo desajustado cuando lo ajusto no lo hace.