Jump to content

Pleyades


Raul Villaverde

Publicaciones recomendadas

excelente raul ! . creo que es la primera ves que veo esa nubosidad color chocolate en la parte inferior de la imagen . y mas con esos tiempos de adquisicion ! 

saludos 

Enlace al comentario

Wow, ¡Qué belleza! ¡Felicitaciones!

Carlos Mauricio Silva
Dpto. de Física ~ Instituto Politécnico Superior - UNR

Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina
Instrumental:
Refractor MEADE ETX-80, Maksútov-Cassegrain Sky-Watcher SKYMAX 102 OTA, Star Adventurer, Canon EOS Rebel t5i sin modificar. Binoculares FALCO 7x50.

Enlace al comentario

Enfermante!!!,...objeto redundante,pero nunca lo ví así,felicitaciones Raul,que luminosidad!!!,un espectaculo en vivo.Muchas gracias por mostrarnoslo.Saludos buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Excelente, los colores de 10 y la cantidad de estructuras que se ven! Sigo con la idea de que unas todas tus fotos y hagas la gran cartografía del cielo!!!

Enlace al comentario

Gracias a todos.

La idea es cubrir gran parte de la constelacion de Tauro, ya veremos a donde llegamos y si la climatologia permite agrandar el campo.

Aqui os dejo la imagen con 3 teselas

24079892788_b9f136de19_b.jpgTauro 3 teselas by Raul Villaverde, en Flickr

  • Like 6
Enlace al comentario

Espectaculares imagenes!!!

Soy nuevo y hace poco me compre unos binoculares y mas adelante me gustaria adquirir un telescopio, ahora mi pregunta es, si las imagenes se ven con esos colores o es por el procesado de las fotografias...disculpen mi ignorancia pero es que de a poco voy viendo el foro e interiorizandome en el tema.

Desde ya muchas gracias!!!

Enlace al comentario
On 27/10/2017 at 14:46, rubenclaudio3439 dijo:

Espectaculares imagenes!!!

Soy nuevo y hace poco me compre unos binoculares y mas adelante me gustaria adquirir un telescopio, ahora mi pregunta es, si las imagenes se ven con esos colores o es por el procesado de las fotografias...disculpen mi ignorancia pero es que de a poco voy viendo el foro e interiorizandome en el tema.

Desde ya muchas gracias!!!

En visual vas a notar las estrellas y dependiendo de la calidad del cielo y del instrumento que tengas vas a notar un poquito de la nubocidad alrededor, pero la intensidad y color que esta presente en la foto solo es posible en fotografias de larga exposicion. Saludos

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 6 horas, rubenclaudio3439 dijo:

Gracias Lucho por responder!!

Ahora me quedo clara mi inquietud.

Un saludo amigo!

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.

Como dice Lucho2000 en visual el ojo humano no es capaz de percibir todos los detalles y colores que una fotografia de larga exposicion es capaz de captar. Nuestra vista ha evolucionado en un entorno de mucha luz y eso con la astronomia no es compatible, pero...... para eso esta la astrofotografia.

Un saludo                           

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...