Jump to content

Anticipo de Barnard 33


ignacio_db

Publicaciones recomendadas

Excelente Ignacio hiciste rendir muy bien esa escasa ahora de exposición. Muy buena imagen y detalles en todo el marco!  

Mis felicitaciones. 

Leo 

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias, Leo querido!

 

Les dejo link a resolución nativa, para que puedan chusmear todos los defectos jajajaja

 

Barnard33_LRGB_fulres.JPG

 

abz

Ignacio

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muy lindo trabajo Ignacio! Los colores estan justos y los detalles, como siempre, insuperables. Suerte con la acumulacion de integracion en el futuro. Agregaras algo de Ha?

El sabado me preguntaba que travesura estaria haciendo en Areco! Imagino como vendra NGC253!

Un abrazo,

Aldo

  • Like 1
Enlace al comentario

Tremendos detalles! esperamos la versión completa!!!

 

¿a reflejos verdes te referis a la linea que se ve al medio a la Izq?

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, juanfilas dijo:

Tremendos detalles! esperamos la versión completa!!!

 

¿a reflejos verdes te referis a la linea que se ve al medio a la Izq?

No, ese reflejo vino con todos los filtros, en más o en menos. Pero el fuerte halo de Alnitak vino solo con el filtro G. 

 

Muchas gracias a todos por los amables comentarios!!

 

saludos,

Ignacio

Enlace al comentario

A mi me encanto Ignacio... o sea casi en la ruina de recursos y lograste esto!!! = great Master.... no hay otra. 

saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario

Tremenda Ignacio muy buena......

El reflejo no se de que puede ser...... tren óptico y muchos vidrios dando vueltas generan cosas raras.

También noto como nota de color (no quiero decir nada malo ehh) solo noto que algunas estrellas tienen forma cuadrada o con pequeños spikes ...

me imagino que como sos de puntilloso lo notaste ....

Y eso que es???????? en un refra?

Abrazo.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
hace 20 horas, sebyta dijo:

Tremenda Ignacio muy buena......

El reflejo no se de que puede ser...... tren óptico y muchos vidrios dando vueltas generan cosas raras.

También noto como nota de color (no quiero decir nada malo ehh) solo noto que algunas estrellas tienen forma cuadrada o con pequeños spikes ...

me imagino que como sos de puntilloso lo notaste ....

Y eso que es???????? en un refra?

Abrazo.

Saludos.

 

 

Jajaja sí Seby, algunas estrellas tienen artefactos de color, que creo se debe a cristalitos de hielo sobre el sensor, ya que se ha metido algo de humedad en la celda. Estos generan como unos mini spikes raros, que son algo distintos con cada filtro de color. Al combinar, aparecen esos artefactos.

 

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...