Jump to content

Consulta: Logitech "Quickcam Express" o "C270 720p Hd"


Adrián Pasquali

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días a todos. Esta semana el cielo me permitió empezar a realizar mis primeras observaciones, pude ver la luna e incluso seguí a saturno! Quiero dentro de las posibilidades ir viendo a los planetas. El tema es que quisiera ir sacan fotos a lo que voy encontrando sin grandes pretensiones, por eso estuve leyendo las charlas respecto de las Webcam, e incluso un artículo muy bueno de Cristián WILLEMOËS sobre las Logitech Quickcam y buscándola para comprarla y modificarla, vi una logitech C270 en HD que también algunos la usan.  Entonces que me recomiendan? voy directo a la Quickcam u opto por la HD, no sé que componentes tiene ésta última, pero vi que la estaban usando...

Como siempre gracias y tengan buenos cielos! 

Enlace al comentario

Hola, las quickcam ya sea la pro 3000 o la 4000 traían sensor ccd lo cual se podían modificar para larga exposición.

Son webcam discontinuadas y son muy complicadas poderlas encontrar.

Si lo que quieres es fotografiar la luna y planetas te recomiendo la c270 pero esa no se puede modificar electrónicamente y solo se puede sacarle el lente principal para usarla a foco primario y adaptarle un adaptador de 1,25 para ponerla en el portaocular.

Enlace al comentario

Agrego:  me parece que en el foro de clasificados/accesorios había una quikcam pro 4000 modificada...esa la modifiqué yo y se la vendi al compañero que ahora la esta vendiendo.

Funciona muy bien y con ella podes fotografiar desde nebulosas, galaxias y cúmulos abiertos/globulares y desde luego tambien usarla en planetaria.

Enlace al comentario
hace 26 minutos, antareano dijo:

Agrego:  me parece que en el foro de clasificados/accesorios había una quikcam pro 4000 modificada...esa la modifiqué yo y se la vendi al compañero que ahora la esta vendiendo.

Funciona muy bien y con ella podes fotografiar desde nebulosas, galaxias y cúmulos abiertos/globulares y desde luego tambien usarla en planetaria.

Hola antareano! Si, la vi  que la vende el compañero, la voy a tener en cuenta. Gracias por las recomendaciones!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...