Jump to content

Cual elegir


Christian Nieswadec

Publicaciones recomendadas

Aaa fuiste por los bresser, pillín..  ;)

Me agrada haberte ayudado.  Los tenia a mira todo el tiempo.. 

Tenia entendido de que eran buenos binoculares,  espero que te sirvan.. 

Que seguro que si.  

Yo como bino chiquito tengo unos canon 12x50 y estoy encantado con el y me salio solo 500$

Seguro que los bresser son mejores. 

Ponete fotos si lo Compras o del bino que compres y descripcion de como te resultaron..

Saludos.  

  • Like 1
Enlace al comentario
Christian Nieswadec
hace 8 minutos, Dragontwi dijo:

Aaa fuiste por los bresser, pillín..  ;)

Me agrada haberte ayudado.  Los tenia a mira todo el tiempo.. 

Tenia entendido de que eran buenos binoculares,  espero que te sirvan.. 

Que seguro que si.  

Yo como bino chiquito tengo unos canon 12x50 y estoy encantado con el y me salio solo 500$

Seguro que los bresser son mejores. 

Ponete fotos si lo Compras o del bino que compres y descripcion de como te resultaron..

Saludos.  

exacto! realmente,lo vi como la mejor opción para mis posibilidades económicas,aunque no creo que superen a tus cannon

si llego a ir por ellos,después de probarlos,voy a describir mi impresión y a subir fotos del mismo..

Enlace al comentario
hace 15 horas, Christian Nieswadec dijo:

Hola Maestro! gracias por el dato,

Voy por ir a ver un bresser bak4

Me parece una buena compra. Tengo un Bresser de la línea Corvette y la vista que da es excelente. Supongo que en líneas generales el modelo que sea va a ser un buen binocular.

Esperamos noticias de tu adquisición. B|

  • Like 1
Enlace al comentario
Christian Nieswadec

Bueno muchachos,ya tengo el Bresser conmigo:)

aunque,vi que estaban algo descolimados,

ya le hice el ajuste de ambos tornillos(los numero 1)y la imagen permanecía doble,sin ningún cambio,luego despegué la goma que cubre el tornillo 2(del tambor izquierdo) y al darle un leve ajuste hacia mi derecha,la imagen se "unificó" a la perfección,

2.jpg.8dcf284f4331ec2bdcac846cc618bceb.jpg

tendría que desmontar el ocular derecho,para quitarle una microscópica pelusa que le descubrí al observar desde ese objetivo,pero antes quiero observar detenidamente y con luz natural, si realmente se justifica desarmarlo para quitar esa partícula.

Hoy voy a subir algunas fotos reales y toda la info que encuentre de este modelo,

 

**Gracias a todos los que me brindaron su valiosa opinión**

 

Editado por Christian Nieswadec
  • Like 1
Enlace al comentario

Excelente felicitaciones! Si gustás podés pasar por "mostrá tu bino" para dejarnos fotos de tu adquisición.

Y por acá podés pasar foto de la pelusa. Si está pegada al prisma digamos que no va a molestar dependiendo de qué sector del prisma sea. También podría ser que esté pegada al objetivo.

Si vas a desarmar ponete en contacto con nosotros;)

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...