Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
clear

Venta SkyWatcher 150/750 + NEQ5 + accesorios

Recommended Posts

Estimados,

Por motivos económicos, pongo a la venta este excelente equipo que tiene un año de comprado nuevo, y muy poco uso.

La oferta incluye:

OTA: Sky Watcher Reflector Newton 150/750 (F/5)

Enfocador : Crayford Dual Speed de 2" y adaptador a 1,25"  (No es el de fábrica, de fábrica trae un single speed. Este lo compre nuevo y lo instalé yo. Increíble enfocador)

Buscador : Star Guider 9x50 (No es el de fábrica, lo compré aparte, el de fábrica es 6x30)

Montura : NEQ5 (montura de sobra para este OTA. Se le puede cargar todo tipo de equipamiento para fotografía. Cámaras, guiado, cables, etc, y le sobra cintura)

Pads Antivibracion para la montura.

Oculares super 10 , super 25 y barlow 2x (los que vienen con el ota de fabrica)

Filtro UHC 1.25"

Colimador Cheshire 1,25"

Herramientas de fabrica + Manual + Cajas

Ambos espejos, primario y secundario, limpios y en perfecto estado, y colimados.

Especificaciones OTA:

Aumento máximo 360 aumentos

Peso: 4.9 Kilos

Especificaciones de Montura:

Carga máxima 9 kilos

Tripode de Acero

Tabla de aumentos para el OTA: http://www.duoptic.com.ar/oculares/?f=750&ap=150&model=Sky-Watcher Explorer 150 mm

Entrego en zona de San Martin , se puede venir y probar todo lo que deseen.

Precio : 14.000 Pesos.

A este precio prácticamente estoy regalando el conjunto , teniendo en cuenta que cambié el enfocador , el buscador , y la montura. Aun así el precio es discutible!

Imágenes (son medio pobres de calidad pero de lo contrario no puedo subir todas por el limite de 2MB)

-

09.thumb.JPG.d81adbeb206887c424630d69754943f4.JPG

-

04.thumb.JPG.51980fd6cd3fbe924ac4070637188a72.JPG

La montura trae dos pesas de 5kg cada una , y se entrega con las dos pesas. En la foto solo hay una pesa por que con eso alcanza para balancearlo!

-

05.thumb.JPG.6456b02a32e4f0e8928bd9b4a5b5d47d.JPG

-

07.thumb.JPG.08820275e3e2b738c27c8a3f83bce2e2.JPG

-

08.thumb.JPG.c2c0d06e41ebe0aeb1359fc301b40f25.JPG

-

12.thumb.JPG.dde1a2c4e3a1312f8d374dd5f4e8fff5.JPG

-

14.thumb.JPG.151247f1a2db400dc842e2ae5417e81a.JPG

-

10.thumb.JPG.8f7ecee27b46ea514ed19acc668bbed0.JPG

-

Realmente es una oportunidad impresionante.

Si calculan todo por separado les da:

ota: 6.000 $

montura: 8.200 $

enfocador crayford dual speed: 3.500 $

buscador starguider 9x50: 1925 $

precio total : 19.625 $

Yo lo dejo todo mas los pads, el filtro uhc, el colimador a 14.000 $ (tambien es discutible el precio como dije antes)

Ahorrás: 5.625 $

-

Saludos! y gracias EP por el espacio.

Editado por clear
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

01.thumb.JPG.f670cb50485061a4618ddce52f07a378.JPG

-

03.thumb.JPG.71389ff936c0ba174bc04b028b2a4351.JPG

-

11.thumb.JPG.40f4f5ad7d33259c84f2ed2a26ddf8e7.JPG

-

12b.thumb.JPG.d0686ad856078d20f4af44b1d585aba2.JPG

-

Editado por clear

Compartir este post

Enlace al post

Que hermoso equipo, ideal para el que tenga pensado hacer astrofoto, escalable sin vender nada, solo agregando cámaras y goto o dual axis photo queda perfecto (hasta el buscador sirve para guiar). Éxitos con la venta

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 minutos, esteki dijo:

Que hermoso equipo, ideal para el que tenga pensado hacer astrofoto, escalable sin vender nada, solo agregando cámaras y goto o dual axis photo queda perfecto (hasta el buscador sirve para guiar). Éxitos con la venta

gracias esteki , la verdad que si , es un gran todo terreno tanto para planetaria como para espacio profundo en visual y astrofoto , y desde el campo con buen cielo ni hablar.

te digo mas , ese 150 , en esa montura , y con ese enfocador y con los pads , podes enfocar a las trompadas con un ocular de 2,5 mm a 300 aumentos , que ni vibra la imagen. Ni hablar del viento , no se mueve, y es ideal para fotografia eso.

es mi primer telescopio y me dio inmensas satisfacciones.

no sera el ultimo

gracias y saludos

Editado por clear

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, Lucho2000 dijo:

Hola Clear, vendes por separado el filtro UHC?

Gracias

Luis

hola lucho, te agradezco el comentario, pero por el momento prefiero entregar todo junto como esta publicado , para no encarecer la publicacion.

gracias, saludos!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Dale, no hay problema, es que hace mucho que estoy buscando al filtro sin mucho exito, cualquier cosa avisame.

Suerte con la venta que esta realmente a pedir de boca, si tuviera lugar en casa para usarlo ni lo dudaria un instante.

Saludos

Luis

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, caroco dijo:

Hola Clear, pensaras en vender por separado la montura avisame!

Hola Caro!

En principio prefiero vender todo junto para no encarecer la publicación. 

Me resultaría mas difícil luego vender el OTA sin montura.

La montura nueva sale 8.200 pesos , pero si te llevas todo como esta publicado , te puedo hacer precio , y vos podes luego vender el OTA por separado si queres.

Incluso... podes upgradear tu 150 con el buscador 9x50 , el enfocador dual speed que es la gloria , y los pads.

saludos!

Editado por clear
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Lucho2000 dijo:

Dale, no hay problema, es que hace mucho que estoy buscando al filtro sin mucho exito, cualquier cosa avisame.

Suerte con la venta que esta realmente a pedir de boca, si tuviera lugar en casa para usarlo ni lo dudaria un instante.

Saludos

Luis

A mí recién me acaba de llegar un uhc y un oiii astronomik, mas un par de adaptadores para meterlos en el anillo t, que compré acá: http://www.gerdneumann.net/english/

El sitio de astronomik tiene un link a ese sitio, entiendo que son los mismos que hacen los filtros. La verdad que no lo sabía, pero es una empresa muy chica la que los fabrica.

Eso si:

La página es medio chota, no tiene https, yo me generé una clave aleatoria y pagué con paypal por las dudas.

Preparate para garpar algo así como el 50% en concepto de aduana.

Te lo envían por dhl. En mi caso alcanzó con un sobre, así que el envío queda en unos 19 euros (mas lo que te cobra la aduana después, que te lo cobra el "cartero" de dhl). A mi igual me lo mandaron por fedex, porque les había consultado por el envió que mencionaba la página de astronomik, pero debería ser lo mismo, entiendo que ambos son courier.

Saludos

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, clear dijo:

Hola Caro!

En principio prefiero vender todo junto para no encarecer la publicación. 

Me resultaría mas difícil luego vender el OTA sin montura.

La montura nueva sale 8.200 pesos , pero si te llevas todo como esta publicado , te puedo hacer precio , y vos podes luego vender el OTA por separado si queres.

Incluso... podes upgradear tu 150 con el buscador 9x50 , el enfocador dual speed que es la gloria , y los pads.

saludos!

Hola Clear. Yo ya cuento con el OTA. Me gustaría empezar por mejorar la montura. Gracias de todos modos y suerte !

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, caroco dijo:

Hola Clear. Yo ya cuento con el OTA. Me gustaría empezar por mejorar la montura. Gracias de todos modos y suerte !

Lo se, tenes un hermoso 150 como el mio , por eso te decia que , de ultima , te puedo hacer precio por todo , y vos despues si queres vendes el ota por tu cuenta.

lo que te decia tambien es que , de mi 150 , te podrias quedar con el enfocador dual speed , los pads, el filtro uhc, y el buscador 9x50 , y vender el mio con el enfocador single speed y el buscador 6x30

saludos!

Editado por clear

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Clear, me gustaría poder hacer la inversión pero este fin de año me tiene a mal traer. Si lo conservás en un tiempo te escribo! 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, caroco dijo:

Si lo conservás en un tiempo te escribo! 

Perfecto!

(Si seguís viendo la publicación, es que sigue estando disponible.)

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, fsr dijo:

A mí recién me acaba de llegar un uhc y un oiii astronomik, mas un par de adaptadores para meterlos en el anillo t, que compré acá: http://www.gerdneumann.net/english/

El sitio de astronomik tiene un link a ese sitio, entiendo que son los mismos que hacen los filtros. La verdad que no lo sabía, pero es una empresa muy chica la que los fabrica.

Eso si:

La página es medio chota, no tiene https, yo me generé una clave aleatoria y pagué con paypal por las dudas.

Preparate para garpar algo así como el 50% en concepto de aduana.

Te lo envían por dhl. En mi caso alcanzó con un sobre, así que el envío queda en unos 19 euros (mas lo que te cobra la aduana después, que te lo cobra el "cartero" de dhl). A mi igual me lo mandaron por fedex, porque les había consultado por el envió que mencionaba la página de astronomik, pero debería ser lo mismo, entiendo que ambos son courier.

Saludos

Sumamente interesante la pagina, descargue unas cuantas hojas para leer luego. Por otro lado, el tema compra preferiria que fuera algo local, por ahi surge alguien que pasa al siguiente nivel y decide vender el que tiene, voy a seguir esperado, igual tengo mucho aun por ver sin el filtro.

Gracias

Luis

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Gente Rebajo a 12.900 $

Editado por clear

Compartir este post

Enlace al post

Gente , debido a que necesito vender con urgencia , finalmente decidi vender por separado a los que oferten.

@caroco ya tiene reservada la montura/pads de palabra

queda el OTA con sus oculares de fabrica + enfocador crayford dual speed + buscador 9x50 <- esto si o si tiene que ir todo junto.

colimador + filtro UHC

gracias y saludos,

Editado por clear

Compartir este post

Enlace al post

update :

filtro UHC vendido !

montura y telescopio disponibles

interesados consultar , se va todo señor@s a muuy buen precio.

saludos,

Editado por clear

Compartir este post

Enlace al post
On 14/11/2017 at 15:05, clear dijo:

, se va todo señor@s a muuy buen precio.

Buen rematador resultastes,...productos en perfecto estado,...y buen precio.No es un final muy facil para liquidar OTA y montura juntos;pero te deseo éxito en la venta.Abrazo,buenos cielos,y cuídate,César.      PD:Que marca son las tumbas que se ven el la foto?.Por él herraje parecen Meinl.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

@CODO lamentablemente , sí. Necesito el dinero , pero como dije antes , es mi primer telescopio , pero no sera el ultimo .

En cuanto me acomode , volvere a duoptic. mientras tanto , los 15x70 MG no me dejan a pie.

Ya que estamos, actualizo

montura : 6000 (la llevé a la star party a pedido de posible comprador para que la verifique , sin compromiso)

ota : 5000 (con enfocador crayford dual speed y buscador 9x50 . Regaladisimo)

ota+montura = 10.000

filtro uhc : vendido y enviado a lucho2000

aprovechen !

saludos,

Editado por clear

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, CODO dijo:

PD:Que marca son las tumbas que se ven el la foto?.

Son unas LP (Latin Percussion - Matador)

Compartir este post

Enlace al post

Tal como te dije, OCA es de no creer.... desde el 16 que no actualizan el registro, de seguro que el flaco lo trae gateando hasta Posadas :( Mañana me doy una vuelta por alla y estoy seguro que me dicen que ya lo tenian desde el viernes...

Lo queria tener hoy, pero OCA es OCA.....

Editado por Lucho2000
  • Like 1
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por AbnerAlexanderTol
      Hola que tal amigos.
      Hace poco comencé con esta maravillosa afición de observar el cielo. 
      Como todos recomiendan, comencé con unos binoculares, realmente fue hace poquísimo tiempo. 

Pero tras cada noche de observación se me hace mas irresistible la idea de comprar un telescopio decente en todo sentido. 

Les diré cual es mi presupuesto.
      Yo soy de Guatemala y se que la pagina es de Argentina, me imagino que la mayoría de usuarios serán también de Argentina. 
      Para que se hicieran idea de cual es mi presupuesto, utilicé una pagina para convertir mi moneda actual a pesos Argentinos.

Mi moneda local es el quetzal , cuento con 1500, haciendo la conversión tengo 3600 pesos Argentinos.

Quisiera que me ayudaran, estaba pensando en comprar uno de estos:
      https://www.celestron.com/products/astromaster-lt-76az-telescope
      https://www.celestron.com/products/powerseeker-70eq-telescope
      https://www.celestron.com/products/powerseeker-114eq-telescope

El que mas me llama la atención es el powerseeker 114EQ, porque es el de mayor apertura, creo que no tiene el barlow interno que tiene el 127EQ (originalmente este era el que quería pero luego de leer tanto comentario negativo de ese modelo por el barlow interno, mejor desistí.) Me gusta mucho el diseño de los reflectores.

Si no es mucha molestia, me gustaría dejarles la pagina donde pienso comprarlo, es una tienda de mi país.
      Se las dejo por si esas 3 opciones que coloqué no son las mejores, allí en la pagina hay otros modelos por si quisieran echarle un ojazo, mi presupuesto podría extenderse un poquito mas.
      https://www.guatemaladigital.com/celestron/default.aspx?Busqueda=celestron&Categoria=All&EntregaInmediata=false

pd. Si ahorrara un poco mas y vale la pena podría comprar este
      https://www.celestron.com/products/astromaster-114eq-telescope

aunque tendría que ahorrar como 1200 pesos Argentinos adicionales, y si realmente sobresale con respecto a los modelos anteriores lo haría.
      como dije, quiero un equipo decente, ya cuando sea mas grande y sabio, podré ir por un equipo mucho mas costoso.

Desde ya agradezco por la ayuda que puedan darme.
      saludos desde centro américa.
    • Por FacundoJuarez46
      Hola Gente , estoy con una duda , tengo un heritage 130p y me vino con 2 oculares de 10mm y 25mm. Estaba pensando en comprar un UWA TMB II Design 2.5 mm para aprovechar el máximo de aumentos.  Uds. que recomiendan?
      Desde ya , Muchas Gracias.
    • Por Ezequiel Nuñez
      Hola a todos, hace poco más de un año he incursionado en el tema de la astronomía, algo que me apasionó desde muy chico.
      Compre un telescopio Celestron 6SE para comenzar con visualización astronómica y realmente no me puedo quejar, estoy muy contento con el equipo para mi uso.
      Desde un principio la meta es lograr profundizarme en el tema de la Astrofotografia, sobre todo del espacio profundo. Para esto es necesario entre otras cosas una buena montura (la de mi telescopio no es totalmente apta por ser altazimutal y de un solo brazo).
      Estoy en condiciones económicas de enriquecer mi equipamiento y quería que me ayuden a decidir entre dos opciones que tengo vistas (si tienen algo mejor para recomendar pueden recomendarme) o si ya hay algún hilo recomendar para que lo lea, he buscado y encontrado pero no resolví mi duda especifica.
      La idea es de comprar una buena montura a la cual en un futuro pueda montarle un tubo más grande, no mucho más de un 9.25, y auto guiado.
      La primera es la compra de una montura Celestron AVX, esta dentro del presupuesto, veo como una limitación cerrarme tanto a una marca ya que en un futuro tenes limitaciones, además que no hay representante acá en argentina y conseguir un repuesto puede estar complicado, además de que es más caro y con menos prestaciones que la próxima opción.
      La segunda opción es la compra de una montura SkyWatcher NEQ6 Pro, se que es muy sobrada al tubo que dispongo actualmente, pero me permitiría en un futuro colocar un equipo más avanzado. 
      Quiza coincidan en que el tubo no es recomendable para Astrofotografia del espacio profundo por el movimiento del espejo, pero leí que muchos coinciden que el gasto más crítico es la montura, el tubo puede verse más adelante.
      Vale la pena el gasto? Recomiendan alguna opción mejor a estas?
      Espero sus opiniones.
      Desde ya muchas gracias 

• Por AstroSal
      Hola, ayer a mi hijo le regalaron un pequeño telescopio de 360x50mm , el (al igual que yo jaja) estaba emocionado por poder ver siquiera a jupiter y sus lunas, pero nada, jupiter solo se ve como una estrella.

Yo se que este telescopio es "juguete" pero quisiera su ayuda para sacarle provecho.

Gracias.

Telescopio refractor 360x50mm
      Dos oculares H12.5mm y H20mm. 
    • Por AbnerAlexanderTol
      Hola que tal a todos. 
      Hace poco compre mis primeros binoculares para observar el cielo nocturno. La experiencia ha sido maravillosa, he aprendido bastante desde que los tengo; pero ahora quisiera ir a por mas poder....

Estaba pensando comprar el telescopio Celestron Powerseeker 127EQ.

Será buena idea???