Jump to content

Me presento


PMG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Mi nombre es Pablo González, 52, ingeniero y docente (ORT, ISFN, UTN) y astrónomo aficionado desde que tengo memoria. Conozco de este foro a Sergio Domínguez, Marcelo Rios, Sergio Galarza y creo que a varios más. Vivo en Haedo y observo desde el jardín cada vez que puedo, pero como a la noche doy clases en al UTN se me complica. En algún momento iré a las espectaculares Star Parties que organizan, para aprender de todos.

Algunas de las actividades que hago están en un sitio, no muy actualizado: www.astroeduc.com.ar

Espero verlos personalmente bajo un cielo estrellado. Saludos.

 

  • Like 3
Enlace al comentario

Hola Pablo, bienvenido a EP. Esperamos verte seguido por acá y también aprender de tus conocimientos.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola Pablo Gonzalez, antes que nada yo tambien quiero darte la bienvenida a los forosde Espacio Profundo.

 

Espero que estes a gusto por aca y cualquier duda podes preguntarnos o ultilzar el buscador ya que en el foro ha mucha info y data que te puede llegar a servir como para iniciarte en el hobby.

 

Te esperamos en alguna star party!

 

 

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pablo querido.

Que bueno tenerte por aca, yo me fui un poco mas al oeste de lo que estaba, vivo en Lujan, pero en cualquier momento podemos juntarnos, alguna salidita al campo o a alimentarnos un poco, jajaja.

Te mando un abrazo,

Sergio

Editado por DZSDRUIDA
  • Like 1

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

Gracias Javier, Sergio y Luis por el recibimiento. Espero poder aportar algo, estaré atento.

Sergio, cuando quieras nos reunimos para ver en qué andamos y recordar otros tiempos.

Saludos y nuevamente gracias.

 

Pablo 

Enlace al comentario

Hola Pablo, tuvimos el agrado de escuchar tus experiencias en la LIADA, felicitaciones por el trabajo y esmero en llevar la astronomía a las aulas desde un enfoque práctico y sobre todo entusiasta! Muy inspirador. 

Acabo de ver el sitio, qué bueno que se compartan los contenidos. 

Saludos,

Carolina

=^._.^= ∫

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...