Jump to content

Skywatcher Allview con Max127


onofrito

Publicaciones recomendadas

Compre hace casi un año un max127 que vino con unamontura eq3 pie de acero, se la diente fuerte. Pero me gustaría cambiarla por una Skywatcher Allview (por las posibilidades que tiene en cuanto a fotografía)pero  no se si soportara el peso del Max 127  que opiniones hay de esta montura esta en oferta en Duoptic

Enlace al comentario
hace 24 minutos, onofrito dijo:

Compre hace casi un año un max127 que vino con unamontura eq3 pie de acero, se la diente fuerte. Pero me gustaría cambiarla por una Skywatcher Allview (por las posibilidades que tiene en cuanto a fotografía)pero  no se si soportara el peso del Max 127  que opiniones hay de esta montura esta en oferta en Duoptic

Hola @onofrito

 

Hay una excelente review de @sfellero. Tienen un Mak127 y la AllView. Siempre ha tenido sesiones excelentes con gran cantidad de objetos.

 

No obstante, vale aclarar que la AllView no está pensada para astrofotografía (asumo que cumple la funcion de montura si sólo se necesita sacar fotos diurnas). Para astrofotografía tendrías que pensar en una montura ecuatorial.

 

Saludos

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Te conviene mil veces comprar una montura con goto.  Ya sea una eq3 con goto o una eq5 con goto.  Luego vendes la tuya y compensas muchisimo el gasto.  

A tu eq3 le podes poner goto.  Pero vas a gastar casi lo mismo que comprarla usada con goto y vender la tuya para compensar.  

 

Eq5 goto seria lo mejor.  Eq3 goto.  Supera 3 veces a la alview

Enlace al comentario
hace 28 minutos, onofrito dijo:

Lo que pasa,que me interesa la fotografía terrestre y con la eq3 no podría que l parió

Bueno, sin animo de hacer publicidad, pero estoy vendiendo una AZ4. Altazimutal que soporta hasta 7kg. Y trae además soporte para cámara fotográfica.

Por si te interesa :mrgreen:

 

Está acá.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...